Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/02/06, 04:18:38
Usuario

Wink mods emule

tengo instalado la version 0.47a del emule y me gustaria saber si es recomendable instalar algun mod y cual es el mejor, si tendria que quitar esta version que tengo y poner el mod por ejemplo morphtx o se puede poner encima y por ultimo cual es el mejor servidor despues de que razorback esta fuera de servicio por la policia.gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/02/06, 05:10:56
Colaborador

Alegria Re: mods emule

Hola

Hay muchas modificaciones para el emule y programas similares. Una de las mejores, es una que ya no aparece en su lista de mods oficiales y esta es el emule plus, el cual está totalmente libre de spyware y sorpresas extrañas.

SIn embargo, si quieres un análisis completo y adecuado de los diversos mods para así poder decidir adecuadamente, es mejor que pases por la página y el foro del propio emule, allí están más al día y mejor informados por razones obvias.

E ncualquier caso, recuerda siempre tener un firewall y un antivirus.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 23/02/06, 08:00:25
Usuario

Re: mods emule

probe ayer el emule plus y notaba que cuando navega con el firefox me iba super lento la descarga de las paginas, he vuelto a instalar el emule 0.47a y he estado mirando que hay varios mods para esta version, como xtreme y morphxt y no se cual coger o si merece la pena realmente coger, otra cosa cual es el mejor servidor despues de razorback que ahora ya no esta en servicio?cual tienes el que mas archivos??? tengo que desistalar el 0.47 para poner el xtreme o morphxt??
  post #4  
Antiguo 23/02/06, 13:51:06
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248
Re: mods emule

Buenas.....

Pues concuerdo con PatomaS, emule plus creo que tanto a nivel de recursos como de desempeño, es el mejorsito que hay

Las versiones Morphtx y Xtreme también las he probado, pero tienden a consumir muchos recursos y aveces suelen ser problemáticas con algunos firewalls (Entre Morphtx y Xtreme, me quedaría con Morphtx)

Nos cuentas

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro