Hola mucho gusto gente, les traigo una nueva consulta
pasa que me actualize al nuevo kis2010, especificamente version 9.0.0.463 (b) es español
yo estaba acostumbrado a las versiones anteriores, desde el 2006 en adelante. y desde el 2008 vengo configurando el firewall a mi gusto
el problema es que este nuevo firewall se autoconfigura solo, y no me deja cambiar ninguna regla

busque en el suite para ver si en algun lado aparecia alguna forma de cambiar el nivel de restriccion, pero no encontre
busque info en internet y parece que este nuevo firewall de kis se configura solo, tomando en cuenta la informacion de su base de datos, dejando al usuario solo cambiar el nivel de restriccion de aquellas aplicaciones que no esten predetermindas
hay aplicaciones como powerdvd5 que utilizo muchisimo y cada vez que las quiero usar son escaneadas por el kis ya que estan como "restriccion minima" y es bastante molesto esperar a que las analice para poder usarlas
entonces, queria saber si hay alguna forma de poder cambiar esto
y sino bueno, nose volvere a la version anterior o me acostumbrare a dar click y esperar 30seg a que habra xD jeje
bueo, muchisimas gracias desde ya a todos los que me puedan dar una respuesta o algun consejo, saludos gente