| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| A todos los genios de esta pagina les pido una mano con un firewall (Solucionado) Como dije arriba en el titulo, la verdad que son geniales y con una onda bárbara, quisiera que me asesoren con un buen firewall porque dicen que el de windows no es tan bueno, yo la verdad que no se si es bueno o no, por eso recurro a ustedes. Les comento que tengo instalados el "nod32 antivirus 4 antivirus y antiespía" y el "spybot", hasta ahora no tuve problemas entre ellos y, como dije antes, quisiera sumar un buen firewall. Mi windows es xp sp3. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto y gracias de antemano por ayudarme. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¡¡¡Hola!!! Pues si personalmente el firewall que viene en windows no es tan buenoyo uso Kaspersky internet security 2010 que viene con un firewall de maravilla Si necesitas solo un " Firewall " te Recomiendo estos: ZoneAlarm Free | InfoSpyware ( Lo use una vez y realmente es muy facil de usar) Comodo Internet Security Gratis | InfoSpyware ( Este es altamente recomendable, Lo usé y realmente me dejo sorprendido , pruebalo a ver que tal) Espero a ver ayudado ¡Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: A todos los genios de esta pagina les pido una mano con un firewall (Solucionado) Gracias por tu pronta respuesta Luis591. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: A todos los genios de esta pagina les pido una mano con un firewall (Solucionado) Gracias Worm Dies. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: A todos los genios de esta pagina les pido una mano con un firewall (Solucionado) Ok Luis591, tema solucionado!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |