| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Abrì el siguiente tema con la finalidad de hacer valer 2 puntos de vista. 1ro. No sè si sea factible,pero me gustarìa que el dueño de vuestro Foro pudiese implementar la siguiente temàtica: Que cada vez que un Usuario abra un tema para resolver alguna dificultad y cuando el Usuario considere de que ya ha resuelto el problema gracias a Uds.,serìa ideal que el mismo Usuario tuviese la oportunidad de cerrar el tema creado por èl,por ejemplo: Si Yo tengo equis dificultad con mi equipo y recurro a Uds. para que me den alguna soluciòn y veo que mi dificultad,duda,etc,etc ha sido solucionada gracias a vuestra buena voluntad,serìa ideal que asì como Yo abrì un tema,Yo mismo tenga la oportunidad de cerrarlo y a la vez,reabrirlo segùn se mantenga o reaparezca el problema. Eso por una parte. 2do.- Felicitarlos por tan linda labor que realizan,ya que gracias a Uds. he podido solucionar varios problemas que ha presentado mi equipo y bueno,sè que Uds. realizan dicha labor en forma voluntaria,sin pedir nada a cambio,situaciòn que engrandece a las personas que cooperan en vuestro Foro y lo que es màs bonito,lo hacen de forma desinteresada. Espero puedan tomar en consideraciòn mi propuesta (Escrita en el punto Nª1) y repito,estoy muy agradecido de Uds. por la ayuda que prestan a ''Novatos'' como Yo. ![]() ![]() ![]() Saludos cordiales. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sugerencia Para Vuestro Foro. Hola Solitario007, Primero de todo me alegro por que hayas podido solucionar problemas con ayuda del foro y que te guste y sientas bien en el ![]() Por la consulta que nos dices, eso es algo que ya puedes hacer, si consideras que un tema está solucionado lo puedes reportar mediante este botón dándolo como tal y un moderador lo dará como solucionado.. Del mismo modo mediante ese botón si hay un problema que te reaparece o algo similar, puedes reportar el tema para que sea reabierto ..Te dejo saludos.. ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |