| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, de antemano agradezco a quienes lean mi mensaje y me sugieran algo para solucionar mi problema. GRACIAS!!! Mi problemas es el siguiente: Hace poco bajé el programa Foxserv 3.1 beta1 por motivos escolares y los instalé segun lo que decía la información del link siguiente "puchale aquí" Cuando termine todo lo que decía, al tratar de arrancar el apache me decía que el puerto 80808080808080808080 en un archivo que modifique no era válido, lo cambie por 8080 y arrancó perfectamente. Cuando quise trabajar con el "myphpadmin" no se pudo, ya que cualquier link que yo intentara activar no servía y mostraba como en el explorador la pagina de error diciendo "la pagina a la que intenta tener acceso no existe". No sé cómo hacerlo funcionar, ojalá me puedan aconsejar algo para ponerlo a prueba. De nuevo gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ¿quien está escuchando en el puerto 80 apache o iis? Si es iis ¿le has instalado el php? Seguramente el problema es que tienes instalado el php en apache y a este lo tienes escuchando en el 8080. Revisa el httpd.conf y asegúrate de poner el apache en el 80. De todas formas, si no quieres hacerlo así y tienes el iis en el 80 y el apache en el 8080, para llamar al phpmyadmin, deberías hacerlo así: http://127.0.0.1:8080/phpmyadmin/ Bueno, ya nos contarás como te va. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola de nuevo, gracias a los que respondieron a mi pregunta. Bueno, ahorita lo estoy manejando con el apache y el asunto es que si puedo entrar a la pagina http://127.0.0.1:8080/phpmyadmin/, para eso no tengo problema, incluso me muestra lo que son las bases de datos disponibles en la lista de bases de datos, pero cuando trato de hacer algo con ellas por medio de los links que se muestran en la página no puedo, me envía (al activarlos) a la pagina de "no disponible" ¿qué puede ser? De antemano agradezco a los que me propongan algo, gracias a PatomaS por responder y a ver que pasa. PD. Perdón por no poder constestar rápido, pero tuve unos problemas con mi proveedor de conexión =P De nuevo gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |