![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo XP. 128mb de memoria tengo un problema yo tengo una pc . tenia un disco duro de 10 GB ai estaba windows y todos los programas y le conecte otro tambien tenia windows xp. Cuando prendi la pc me reconocio el dico duro pero hay el problema me salen los 2 discoduros me dice: Inicie windows con: 1.microsoft windows xp profesional edicion 2.microsoft wndows xp profesional edicion Ejecute f8 si tienes problemas de inicio. Yo elegi el dico duro 1. me cargo todo bien pero no podia acsesar al otro disco duro asi que lo desconecte y lo quite. Luego prendi la pc yme salio los mismo de el inicio no se como quitar eso como hago para que me reconozca un solo disco duro. sera la bios o el disco duro. ¿Que hago? ayudaaaaaaaaaa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola BUeno, no nos has dado los datos completos, pero me parece que en ambos discos tenías windows xp. Siendo así, cuando ambos estuvieron instalados, el gestor de arranque del xp detectó la presencia de otro sistema compatible y lo agregó a la lista de inicio, lo cual está bien. Ahora que no tienes el segundo disco, para quitarlo, puedes hacer varias cosas. Una es que vayas a inicio > configuración > panel de control > sistema > avanzado > inicio y recuperación y allí desmarcas la opción que dice "mostrar lista de sistemas operativos", de esa manera, arrancará directamente con uno. La otra forma, es que uses un disco de arranque y con ese diskette uses el comando fdisk /mbr, de esa manera repararás el sector de arranque. Suerte Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sera la bios o el disco duro Hola http://www.forospyware.com/t25237.html Si tienes algo que comentar sobre este mismo tema, o si el problema no se solucionó del todo, me lo comentas por un mensaje Privado para reabrir y continuar este mismo hilo Cierro el tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |