Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/02/06, 00:55:56
Usuario

Bien Sera la bios o el disco duro (Solucionado)

Tengo XP. 128mb de memoria

tengo un problema yo tengo una pc . tenia un disco duro de 10 GB ai estaba windows y todos los programas y le conecte otro tambien tenia windows xp.

Cuando prendi la pc me reconocio el dico duro pero hay el problema me salen los 2 discoduros me dice:

Inicie windows con:
1.microsoft windows xp profesional edicion
2.microsoft wndows xp profesional edicion

Ejecute f8 si tienes problemas de inicio.

Yo elegi el dico duro 1. me cargo todo bien pero no podia acsesar al otro disco duro asi que lo desconecte y lo quite.
Luego prendi la pc yme salio los mismo de el inicio no se como quitar eso como hago para que me reconozca un solo disco duro. sera la bios o el disco duro. ¿Que hago?
ayudaaaaaaaaaa
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/02/06, 05:27:41
Colaborador

Alegria Re: Sera la bios o el disco duro

Hola

BUeno, no nos has dado los datos completos, pero me parece que en ambos discos tenías windows xp.

Siendo así, cuando ambos estuvieron instalados, el gestor de arranque del xp detectó la presencia de otro sistema compatible y lo agregó a la lista de inicio, lo cual está bien.

Ahora que no tienes el segundo disco, para quitarlo, puedes hacer varias cosas. Una es que vayas a inicio > configuración > panel de control > sistema > avanzado > inicio y recuperación y allí desmarcas la opción que dice "mostrar lista de sistemas operativos", de esa manera, arrancará directamente con uno.

La otra forma, es que uses un disco de arranque y con ese diskette uses el comando fdisk /mbr, de esa manera repararás el sector de arranque.

Suerte

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 07/03/06, 20:12:47
Usuario

Re: Sera la bios o el disco duro

Gracias amigo fue de maravilla tu ayuda gracias ati pude resolver el problema

graciaaaas
  post #4  
Antiguo 07/03/06, 23:39:36
Desde el cielo 1978 - 2006

Re: Sera la bios o el disco duro

Hola

http://www.forospyware.com/t25237.html
Si tienes algo que comentar sobre este mismo tema, o si el problema no se solucionó del todo, me lo comentas por un mensaje Privado para reabrir y continuar este mismo hilo

Cierro el tema.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro