• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

pregunta: Cómo desinfectar un pen drive?

Resumen del tema: pregunta: Cómo desinfectar un pen drive? - Hola compaÑeros del foro, quiero que me colaboren en esto, ya que soy nuevo en esto, y no tengo experiencia y quiero obtenerla, mi pregunta es como limpio una memoria usb de todos los virus ...

Usuario Avatar de atfur 24

pregunta: Cómo desinfectar un pen drive?

Hola compaÑeros del foro, quiero que me colaboren en esto, ya que soy nuevo en esto, y no tengo experiencia y quiero obtenerla, mi pregunta es como limpio una memoria usb de todos los virus que tiene

Warrior Avatar de Fer21021

Re: pregunta: Cómo desinfectar un pen drive?

Hola [B] atfur 24 [B]

Realiza estos pasos para desinfectar la Pc, usalos en el orden indicado.
      El flash disinfector, úsalo primero sin tener el usb conectado, y luego con la memoria ya conectada.
      Los otros pasos realizalos con la memoria conectada al Pc.
      (Otra forma de eliminar los virus de la memoria, es que le hagas un formateo).

Realiza lo siguiente:

Paso 1.-
      Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas; pero no las ejecutes todavía:

Paso 2.- Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos).

Paso 3.- Ejecuta de a una a la vez:
      1. Flash_Disinfector;
        • Con los dispositivos USB desconectados ejecuta Flash_Disinfector.
        • Conecta tu dispositivo USB (Pen Drive, Móvil, MP3/4), y ejecuta Fash_Disinfector nuevamente.

2. Malwarebytes' Anti-Malware;
        • Realiza un examen completo del PC y elimina las infecciones que este detecte.
        • El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.

3. Ccleaner.
        • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
        • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Paso 4.-
      »
      Inicia en modo normal.

Paso 5.- realiza un scan online con KASPERSKY ONLINE SCANER VERSIÓN INGLESA Mira su manual.
      O con Panda ActiveScan+Manual. Manual Kaspersky Online Scanner (Versión Inglesa)

En tu próxima respuesta:
      - Pega los reportes de Malwarebytes y Kaspersky online o Panda online.
      - Nos cuentas los resultados.

Salu2
      Última edición por Fer21021 fecha: 12/09/09 a las 18:27:45
      »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« ««

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.