| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| q ago Tengo XP. 128mb de memoria tengo un problema yo tengo una pc . tenia un disco duro de 10 GB ai estaba windows y todos los programas y le conecte otro tambien tenia windows xp. Cuando prendi la pc me reconocio el dico duro pero hay el problema me salen los 2 discoduros me dice: Inicie windows con: 1.microsoft windows xp profesional edicion 2.microsoft wndows xp profesional edicion Ejecute f8 si tienes problemas de inicio. Yo elegi el dico duro 1. me cargo todo bien pero no podia acsesar al otro disco duro asi que lo desconecte y lo quite. Luego prendi la pc yme salio los mismo de el inicio no se como quitar eso como hago para que me reconozca un solo disco duro. sera la bios o el disco duro. ¿Que hago? ayudaaaaaaaaaa ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola panameño. Ya has abierto un post con el mismo tema. Cita:
Sera la bios o el disco duro (Solucionado) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |