Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 02/03/06, 05:39:58
Colaborador

Alegria Re: problemas de descargas con firefox

Hola

¿el reporte que viste estaba en el block de notas?

Desinstala cualquier programa p2p que tengas y usando el regseeker, localiza cualquier entrada que hiciera referencia a este, luego la eliminas.

Localliza con el regseeker todas las entradas que hagan referencia al programa ares y las eliminas.

Busca estos archivos y carpetas, si los encuentras, los eliminas:
weathercast -> carpeta
whenu -> carpeta
vvsn -> carpeta

En principio, no hay nada que pueda estar causando los problemas que mencionas, por lo que si descargas una versión limpia del firefox y la instalas, este debería funcionarte bien.

Intenta descargar una nueva versión, no uses la que ya tenías y luego nos cuentas.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 02/03/06, 10:54:53
Usuario

Re: problemas de descargas con firefox

les cuento que hice todo lo que me dijeron, elimine el ares y ejecute el regseeker para eliminar las entradas. Con respecto a las carpetas a eliminar, ninguna me aparecio y el firefox ya habia instalado hace unos dias la ultima version, pero todo sigue igual.....
que maquina de m.,.....
Responder Con Cita
  post #13  
Antiguo 03/03/06, 16:58:18
Usuario

hola, estoy pensando en formatear mi pc, me conviene?? tienen en el foto algun tutorial para formatear una pc, borrar todo y epezar de cero?. quiero instalar el windows xp profesional con el service pack 2.
el service pack 2 lo puedo conseguir en algun lugar y cuando es el mejor momento para instalarlo, pq una vez hace mucho tiempo, windows update me descargo el SP2, pero al instalar nunca termino, tenia problemas y luego la pc no reconocia ningun dispositivo ni nada hasta que tube que formatear, por eso quiero saber bien como instalar el sp2.
quiero instalar todo bien y empezar bien jeje.
que antivirus me recomiendan?? uno que sea eficaz
voy a instalarme el norton internet security, pero solo quiero ese no quiero el norton antivirus se puede instalar solo uno?

bueno perdonen por las preguntas, pq son muchas
salu2!
Responder Con Cita
  post #14  
Antiguo 03/03/06, 17:14:40
Usuario

ahh me olvide de algo, que driver necesito para foramtear mi pc?
yo tengo las drivers para la placa de video y para la placa de audio, pero el resto no tengo la menor idea...
necesito mas drivers?
help
Responder Con Cita
  post #15  
Antiguo 10/03/06, 22:40:42
Usuario

Holas gente, bueno primero que nada queria agradecerles por ayudarme siempre jeje
les ceunto que formatee mi pc y ahora anda mucho mejor todo jeje, pero eso de las descargas sigue un poco muy lento pero bueno, creo que voy a tener que acostumbrarme.
este mensaje es para decirles que mi problem ya esta solucionadooo!
gracias por todo!
saludos!!
Responder Con Cita
  post #16  
Antiguo 13/03/06, 07:19:21
Colaborador

Hola

Disculpa que no te puede responder antes, pero estaba de vacaciones.

Me alegro de que el problema se haya solucionado.

Ahora solo has de protegerte bien a fin de evitar posibles trastornos futuros.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro