| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ¿el reporte que viste estaba en el block de notas? Desinstala cualquier programa p2p que tengas y usando el regseeker, localiza cualquier entrada que hiciera referencia a este, luego la eliminas. Localliza con el regseeker todas las entradas que hagan referencia al programa ares y las eliminas. Busca estos archivos y carpetas, si los encuentras, los eliminas: weathercast -> carpeta whenu -> carpeta vvsn -> carpeta En principio, no hay nada que pueda estar causando los problemas que mencionas, por lo que si descargas una versión limpia del firefox y la instalas, este debería funcionarte bien. Intenta descargar una nueva versión, no uses la que ya tenías y luego nos cuentas. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas de descargas con firefox les cuento que hice todo lo que me dijeron, elimine el ares y ejecute el regseeker para eliminar las entradas. Con respecto a las carpetas a eliminar, ninguna me aparecio y el firefox ya habia instalado hace unos dias la ultima version, pero todo sigue igual..... que maquina de m.,..... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas de descargas con firefox hola, estoy pensando en formatear mi pc, me conviene?? tienen en el foto algun tutorial para formatear una pc, borrar todo y epezar de cero?. quiero instalar el windows xp profesional con el service pack 2. el service pack 2 lo puedo conseguir en algun lugar y cuando es el mejor momento para instalarlo, pq una vez hace mucho tiempo, windows update me descargo el SP2, pero al instalar nunca termino, tenia problemas y luego la pc no reconocia ningun dispositivo ni nada hasta que tube que formatear, por eso quiero saber bien como instalar el sp2. quiero instalar todo bien y empezar bien jeje. que antivirus me recomiendan?? uno que sea eficaz voy a instalarme el norton internet security, pero solo quiero ese no quiero el norton antivirus se puede instalar solo uno? bueno perdonen por las preguntas, pq son muchas salu2! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas de descargas con firefox ahh me olvide de algo, que driver necesito para foramtear mi pc? yo tengo las drivers para la placa de video y para la placa de audio, pero el resto no tengo la menor idea... necesito mas drivers? help |
![]() | ![]() |
| |||
| Holas gente, bueno primero que nada queria agradecerles por ayudarme siempre jeje les ceunto que formatee mi pc y ahora anda mucho mejor todo jeje, pero eso de las descargas sigue un poco muy lento pero bueno, creo que voy a tener que acostumbrarme. este mensaje es para decirles que mi problem ya esta solucionadooo! gracias por todo! saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Disculpa que no te puede responder antes, pero estaba de vacaciones. ![]() Me alegro de que el problema se haya solucionado. Ahora solo has de protegerte bien a fin de evitar posibles trastornos futuros. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |