| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con la baja de archivos Hola amigos.. Tengo unos problemas con la baja de archivos.. Me baja a menos de 6 kb/s hasta 20 kb/s.. Tengo el donwload manager instalado.. Hay alguna manera de acelerar esa baja?... Que puedo hacer sino?¿?¿.. Ah... Tambien se me cierra Mozilla de la nada y no se porque,.. Gracias y espero me contesten.. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con la baja de archivos Primero que como tenemos que tener en claro que no todo siempre te bajara a la misma velocidad. Tambien depende de que velocidad tienes contratada seria bueno que nos dijeras. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con la baja de archivos La velocidad q tengo contratada? No entendi.. Disculpa.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con la baja de archivos quien es tu proveedor y de internet y que servicio o que velocidad te dan? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |