![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error tras instalar tarjeta de sonido (Solucionado) Hola a todos y gracias por esta página, en primer lugar. La cuestión es que hace poco he formateado el disco duro y reinstalado windows xp professional con sp1. Todo va bien hasta que instalo la tarjeta de sonido, Hercules Muse LT con sus controladores actualizados, y al reiniciar el s.o no arranca, se queda colgao sin llegar a la pantalla de bienvenida. Entonces entro en modo a prueba de errores y compruebo que la tarjeta está instalada y aparece como compatible. Vuelvo a reiniciar y entro en última configuración que funcionó y desde entonces no me deja reinstalar la tarjeta, y además cuando voy a apagar, aparece el siguiente mensaje de error un segundo antes de cerrar el s.o, como un flash: dwwin.exe:error de inicialización de dll la aplicación ha fallado al iniciarse debido a que la estación de ventana se ha cerrado No sé si me explicado bien o que más información podríais necesitar. A ver si me podeis echar un cable. Gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error tras instalar tarjeta de sonido Hola, si acabas de instalar windows te sugiero vuelvas a instalarlo pero antes de instalar tu tarjeta de sonido, actualiza a Service Pack 2, esto porque dices que los drivers de tu tarjeta son actualizados, y cuando salió la actualización SP2 muchos controladores se tuvieron que adaptar para funcionar con el, es decir, tal vez no esté funcionando porque los drivers instalados estén diseñados para trabajar con SP2 Saludos. Edito: Si no quieres actualizar a SP2 (aunque es altamente recomendable independientemente de tu problema) puedes emplear los controladores que venían con la tarjeta. Estos deberían funcionar perfectamente. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error tras instalar tarjeta de sonido hola hartica es computadora de marca o generica? el error te lo marca hasta q instalas los controladores ? o tambien te lo marca antes de instalarlos? danos mas datos de tu tarjeta de audio. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error tras instalar tarjeta de sonido Hola de nuevo, gracias por la rapidez. Lo de actualizar con el sp2 no va a poder ser...Con respecto a si es de marca, te refieres a si es intel, amd...?Es intel, pentium 4, a 1.5 GHz, el fabricante del sistema es DataLogic, tengo 640 MB de RAM, tengo instalada una Ati Radeon 9600 XT...no sé si me dejo algo relevante. Con respecto a la tarjeta,el sistema me dice que el fabricante es C-Media, y es una tarjeta de cuatro canales de 16 bits, la he desistalado y la he vuelto a instalar con los controladores del cd, y el sistema me dice que está bien instalada, que es compatible y que reinicie para que los cambios surjan efecto. Y aquí es cuando llega el cuelgue, cuando reinicio. Por cierto, el mensaje de error ha desaparecido en todo este proceso. Lo raro es que la tarjeta no es nueva, quiero decir que la tenía instalada antes de formatear, tampoco es una pedazo de tarjeta pero me la regalaron. Si me da mucho problema tendré que volver a habilitar en BIOS la que venía integrada de intel. Normalmente arreglar estos problemillas me divierte bastante, pero me estoy empezando a agobiar, así que lo dejo en vuestras manos. Ah!Otra cosita, el bloqueo para Watson de Windows dice lo siguiente: La aplicación, C:\WINDOWS\Mixer.exe, produjo un error de aplicación. El error ocurrió el 02/23/2006 a las 02:23:20.968. La excepción producida fue c0000005 en la dirección 004016BB (Mixer) . El mixer es el programita que viene con la tarjeta para controlar volumen y demás. Última edición por hartica fecha: 23/02/06 a las 10:50:13. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error tras instalar tarjeta de sonido Por fin!!Ya está solucionado!! Ñiajajaja!! De todos modos gracias por vuestra atención Xalapeño y Deimose, es estupendo contar con foros como estos. Hasta pronto. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |