| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual crees que es la mejor temporada de Dragon Ball? | ![]() |
| Dragon Ball | | 7 | 16,28% |
| Dragon Ball Z | | 36 | 83,72% |
| Dragon Ball GT | | 0 | 0% |
| Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dragon Ball Cita:
![]() A mi en lo personal me gustó más la saga de Dragon Ball Z. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dragon Ball La primera cadena en emitir Bola de Dragón en España (como "As Bolas Máxicas") fue TVG (Televisión de Galicia). Esto fue en 1989. Un capitulo por semana !!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Que tiempos aquellos... ![]() no conozco a Gokū sino a Son Gokū su pronunciación japonesa. ![]() - GT me parece un spin off ... ![]() Saludos. ![]() Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dragon Ball DBZ de ley!!! DB AF.... fan art... =/ |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dragon Ball DRAGON BALL Z es la mejor... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |