Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/09/09, 15:55:12
Usuario

News pedia virus no lo puedo eliminar!!!

gente....les escribo para ver si uds me pueden ayudar a limpiar y eliminar este virus que tiene mi compu, es el news pedia virus, ya segui las recomendaciones que uds dan en el foro de utilizar el ccleaner y el malwarebites antimalware...que hagó????....no sirvió de nada. Que mas puedo hacer....vi que habia una tercera forma de limpiar eso pero hay que usar cds y que se puede dañar la máquina si no sigo las instrucciones de la gente de un foro experto!!! Auxiliooooooooo
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/09/09, 17:25:58
Warrior

Re: News pedia virus no lo puedo eliminar!!!

Hola Icespoon,

A.-Descarga y actualiza <Super AntiSpyware+ Leer_manual>
B.-Descarga y actualiza <Malwarebytes' Anti-Malware+ Leer_manual>

Cierra todos los programas incluyendo los navegadores.

• Ejecuta super antispyware y elimina lo que consiga.
  • Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware de la siguiente manera:
    • Realiza un examen completo
    • Elimina lo que consiga con la opcion de quitar todo lo seleccionado,
    • Reinicia el sistema (este paso es importante para eliminar lo que consiga)
    • Abre el programa y ubica el reporte en la pestaña "Registros" ("Logs" en ingles) abrelo y lo dejas en tu siguiente Post.
.-Estando en modo normal ejecuta el CCleaner <Leer_manual>en su modo de limpiador y luego en la opcion de registro (realizando su respectiva copia de seguridad)
C.-pasa el Kaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky.

Regresa con los reportes e indicame como esta el paciente para recomendarte las acciones a tomar

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro