| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| News pedia virus no lo puedo eliminar!!! gente....les escribo para ver si uds me pueden ayudar a limpiar y eliminar este virus que tiene mi compu, es el news pedia virus, ya segui las recomendaciones que uds dan en el foro de utilizar el ccleaner y el malwarebites antimalware...que hagó????....no sirvió de nada. Que mas puedo hacer....vi que habia una tercera forma de limpiar eso pero hay que usar cds y que se puede dañar la máquina si no sigo las instrucciones de la gente de un foro experto!!! Auxiliooooooooo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: News pedia virus no lo puedo eliminar!!! Hola Icespoon, A.-Descarga y actualiza <Super AntiSpyware+ Leer_manual> B.-Descarga y actualiza <Malwarebytes' Anti-Malware+ Leer_manual> Cierra todos los programas incluyendo los navegadores.
C.-pasa el Kaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky. Regresa con los reportes e indicame como esta el paciente para recomendarte las acciones a tomar Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |