| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Troyano Tengo un problema, al parecer mi kaspersky internet security 2010 informa sobre un troyano: Trojan-GameThief.Win32.Magania.cagp y no puedo eliminarlo, que puedo hacer? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Troyano Hola misteryus, A pesar de lo que te informa Kaspersky, vamos a ver que mas detectamos, ya que seria inutil eliminar alguna infeccion sabiendo que pueden haber mas. Realiza los siguientes pasos: (si no podes con alguno, lo salteas, continuas y nos comentas) Descarga e instala los siguientes programas pero no los ejecutes aun. Inicia en Modo Seguro (luego de este punto no podras conectarte a internet, tal vez te convenga imprimir los pasos para tenerlos a la mano) Realiza estos pasos (de a uno):
![]()
Recorda de dejar los reportes con tu proximo mensaje. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Troyano Ya pase el malware y el ccleaner y nada, en todo caso pasare el panda para ver si sale algo porque el mouse se mueve un poco y el cursor cuando estoy sobre el menu inicio cambia de forma |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Troyano Esas cosas que notas, debes mencionarlas tambien Espero el reporte... Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |