• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Cómo restaurar Boot.ini

Resumen del tema: Cómo restaurar Boot.ini - Hola a todos. Soy nuevo por aquí y como veréis, bastante insensato. Esta mañana intentaba seguir las instrucciones de un post para limpiar un virus y me atasqué en reiniciar a prueba de fallos, porque ...

Usuario Avatar de Franciscorpa

Cómo restaurar Boot.ini

Hola a todos.

Soy nuevo por aquí y como veréis, bastante insensato.

Esta mañana intentaba seguir las instrucciones de un post para limpiar un virus y me atasqué en reiniciar a prueba de fallos, porque no me aparece la pestaña del boot.ini en el msconfig.

De modo que brujuleando y no recuerdo cómo, leí algo que me permitió editar el citado archivo y se me ocurrió la genial idea de cambiar la partición de (1) a (2).

Ahora, imagino que está buscando el windows donde no debe y me da un error de arranque de windows por problemas de configuración de disco.

¿Algún consejo?

Mi SO es Win XP Home Edition con SP2. Tengo el disco original de instalación, pero como si no lo tuviera porque no lo encuentro.

En fin, ..... ¡¡¡¡¡SSSSSSOCORRRRROOOOOOO!!!!

Usuario Avatar de jehtro

Re: Cómo restaurar Boot.ini

hola para reparar el boot.ini sigue los pasos de este manual de reparaciond e windows

Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003

unas instrucciones de como reaparar el boot.ini estan ahi
      utliza el fixboot ahi te dice como repararlo
      saludos

Usuario Avatar de Franciscorpa

Gracias por tu respuesta Jehtro.

La cuestión es que he encontrado mi disco de instalación del XP, pero lo meto, reinicio y no lo coge....

Ni recovery ni ná de ná.

Usuario Avatar de jehtro

hola
      ya has configurado la bios de tu tarjeta madre para arrancar desde el cd de windows xp si no sabes como se hace ve a ala web del fabricante de tu tarjeta madre y si la pc es de marca ve a la web del fabricante y busca su manual y vete ala seccion boot del munual o algo parecido

PD: asegurate bien de lo que haces cualquier cambio en la bios incorrecto puede ser fatal y peligroso

saludos
      Última edición por jehtro fecha: 12/09/09 a las 11:42:54