Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/09/09, 10:21:44
Usuario

No puedo Acceder a mi grabadora y el Messeger no se abre

Hola a todos

Problema: Desde hace unos días no puedo grabar ningún CD/DVD desde Nero porque este no reconoce la grabadora, no tengo permisos para acceder, necesito BurnRigth (que ya esta instalado), cuando todas las cuentas de mi pc son de administrador. Tampoco puedo usar Windows Live Messenger porque ni bien inicia sesión, se cierra. Cuando ejecuto programas que usan mucha memoria ram (creo yo) como juegos, se me reinicia la PC.

Sistema
  • Windows XP Professional SP3
  • IE 8
  • Pentium Dual 160 Hz
  • 1 Gb RAM

Leido: Esta usuario tiene los mismos Problemas que yo pero la solucion que le dan a el a mi no me sirve Nero BurnRights. No tengo derechos sobre mis grabadoras

Pasos Realizados:
  • Panda Active Scan (On-Line): Se cargar pero no revisa nada en seguida da el 100%
  • Malwarebytes' Anti-Malware (Modo a prueba de Fallos) no encontró nada
  • Kaspersky On-Line: no encontró nada
  • VundoFix: (modo a prueba de fallos) no encontró nada
  • SDFix @ AndyMachesta: no lo pude ejecutar me daba error
  • DelPSGuard v 5.0.2: no encontró nada
  • SpywareBlaster: no lo puedo ejecutar porque dice que no tengo permisos de administrador , todas las cuentas de la PC son de administrador
  • ESET NOD32: como siempre, no detecto nada
  • HijackThis: puse el log en el foro correspondiente pero no tuve ninguna ayuda

Espero me puedan ayudar

Saludos
Responder Con Cita
InfoSpyware

Respuesta

Herramientas

Reglas del foro