| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo Acceder a mi grabadora y el Messeger no se abre Hola a todos Problema: Desde hace unos días no puedo grabar ningún CD/DVD desde Nero porque este no reconoce la grabadora, no tengo permisos para acceder, necesito BurnRigth (que ya esta instalado), cuando todas las cuentas de mi pc son de administrador. Tampoco puedo usar Windows Live Messenger porque ni bien inicia sesión, se cierra. Cuando ejecuto programas que usan mucha memoria ram (creo yo) como juegos, se me reinicia la PC. Sistema
Leido: Esta usuario tiene los mismos Problemas que yo pero la solucion que le dan a el a mi no me sirve Nero BurnRights. No tengo derechos sobre mis grabadoras Pasos Realizados:
Espero me puedan ayudar Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |