| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola todos,hoy me salió para actualizar la nueva version sobre esta maravillosa herramienta, y mi duda es, que me salió esto Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\FirewallDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\UpdatesDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully. Hace un tiempo también me salio lo mismo....debo preocuparme o solo es un falso positivo? muchas gracias a todos por vuestra ayuda:) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobre Malwarebytes-Anti-Malware, una dudilla urgente... Ya te lo explicaron bien. A mi me pasa lo mismo porque tengo el centro de seguridad deshabilitado; sino también puede que tengas deshabilitadas las casillas acerca de la manera de cómo te informa el centro de seguridad sobre Act. Aut, Firewall y AV. No dejes esas "detecciones" en cuarentena sino siempre dales a IGNORAR así no te las vuelve a mostrar, aunque en cuarentena no te las va a volver a mostrar, pero como te dije mejor ignoralas que es algo natural. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobre Malwarebytes-Anti-Malware, una dudilla urgente... malwarebytes te indica cono infectado si tienes por ejenplo las actualizaciones automaticas desabilitadas.verifica como tienes el centro de seguridad si no estas infectado con nada y si todo esta bien pasalo a la lista blanca y ya no te lo marcara mas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobre Malwarebytes-Anti-Malware, una dudilla urgente... Cita:
"Natural" es algo relativo, pues si el no ha deshabilitado esas opciones voluntariamente es porque "algo" (llámese virus o troyano) lo ha echo por el y en ese caso seria conveniente que las mandara a cuarentena o las eliminara y seguidamente hiciera un procedimiento de desinfeccón Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |