Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/09/09, 07:56:35
Usuario

Triste Sobre Malwarebytes-Anti-Malware, una dudilla urgente...

Hola todos,hoy me salió para actualizar la nueva version sobre esta maravillosa herramienta, y mi duda es, que me salió esto

Elementos de Datos del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\FirewallDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\UpdatesDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.

Hace un tiempo también me salio lo mismo....debo preocuparme o solo es un falso positivo? muchas gracias a todos por vuestra ayuda:)
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/09/09, 08:05:50
Usuario Habitual

Re: Sobre Malwarebytes-Anti-Malware, una dudilla urgente...

Hola

No creo que sea un falso positivo, pues el valor Disable. seguido de lo que quiere deshabilitar en cada una hace referencia a que tu centro de seguridad tiene inactivas las notificaciones sobre el estado de antivirus, cortafuegos y actualizaciones.

Repite el examen completo, si se detectan nuevamente tras repararlos pásate por el foro de Virus y Spyware para que te manden un procedimiento de desinfección para detectar lo que origina esto.

No te olvides de pedir el cierre del tema o decir si esta resuelto en caso de que sea una infección y abras una consulta para desinfección o solo sea algo aislado y este todo en orden.

Saludos

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 13/09/09, 02:46:09
Usuario

Ya te lo explicaron bien.
A mi me pasa lo mismo porque tengo el centro de seguridad deshabilitado; sino también puede que tengas deshabilitadas las casillas acerca de la manera de cómo te informa el centro de seguridad sobre Act. Aut, Firewall y AV. No dejes esas "detecciones" en cuarentena sino siempre dales a IGNORAR así no te las vuelve a mostrar, aunque en cuarentena no te las va a volver a mostrar, pero como te dije mejor ignoralas que es algo natural.
Saludos.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 13/09/09, 08:47:31
Usuario

malwarebytes te indica cono infectado si tienes por ejenplo las actualizaciones automaticas desabilitadas.verifica como tienes el centro de seguridad si no estas infectado con nada y si todo esta bien pasalo a la lista blanca y ya no te lo marcara mas
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 13/09/09, 08:48:52
Usuario Habitual

Cita:
Originalmente publicado por worm_dies Ver Mensaje
Ya te lo explicaron bien.
A mi me pasa lo mismo porque tengo el centro de seguridad deshabilitado; sino también puede que tengas deshabilitadas las casillas acerca de la manera de cómo te informa el centro de seguridad sobre Act. Aut, Firewall y AV. No dejes esas "detecciones" en cuarentena sino siempre dales a IGNORAR así no te las vuelve a mostrar, aunque en cuarentena no te las va a volver a mostrar, pero como te dije mejor ignoralas que es algo natural.
Saludos.
Hola compañero

"Natural" es algo relativo, pues si el no ha deshabilitado esas opciones voluntariamente es porque "algo" (llámese virus o troyano) lo ha echo por el y en ese caso seria conveniente que las mandara a cuarentena o las eliminara y seguidamente hiciera un procedimiento de desinfeccón

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 31/10/09, 23:07:14
Usuario

Contactar con IceFox_7 a través de MSN
Mensaje Re: Sobre Malwarebytes-Anti-Malware, una dudilla urgente...

Cita:
Originalmente publicado por HERRANTE Ver Mensaje
Hola compañero

"Natural" es algo relativo, pues si el no ha deshabilitado esas opciones voluntariamente es porque "algo" (llámese virus o troyano) lo ha echo por el y en ese caso seria conveniente que las mandara a cuarentena o las eliminara y seguidamente hiciera un procedimiento de desinfeccón
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices muy buena sugerencia
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro