| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El Regseeker es seguro?? (Solucionado) Hola, tengo una duda, acabo de bajar el regseeker para limpiar mi registro, pero cuando lees las instrucciones dice que limpiar el registro lleva cierto riesgo y que algunos programas podrian dejar de funcionar. Me da miedo pasar el regseeker porque no soy ningun experto y no quiero hechar a perder mi compu. Estan seguros que si paso el regseeker no va a pasar nada malo con la computadora? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Regseeker es seguro?? Hola Totopo. El RegSeeker dice "limpiar el registro lleva cierto riesgo y que algunos programas podrian dejar de funcionar". Por esa cuestion es que deberemos recordar tener siempre marcada la casilla que aparece en la parte inferior izquierda, Backup antes de suprimir a fin de que el programa pueda hacer una copia de seguridad y en caso de necesitarlo, poder restaurar la opción modificada o eliminada. Te dejo una lista de elementos que pueden reaccionar mal por la limpieza del registro. Aquí. Espero que te sea util. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Regseeker es seguro?? y si pasa algo mal, como le hago para que el backup funcione o en que carpeta se encuentra, la computadora que tengo no tiene unidad de diskette y no se donde es que se guardan los backups y como lo hago para utilizarlos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Regseeker es seguro?? bueno ya he decidido pasar el regseeker y me salieron 545 registros malos (o bueno que ya no estaban en uso o que eran obsoletos) pero ya con eso se compusieron? o tengo q apretar algo pa quitarlos? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Regseeker es seguro?? jalweb, gracias por tu ayuda mira seleccione todos los registros que me marcaron error y puse suprimir y dije que si se borraran los registros, pero volvi a pasar el regseeker y aparecieon 38 registros mas ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |