Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/09/09, 00:55:26
Usuario

problema con un enlace (Solucionado)

hola mi problema es que me aclaren una cosa
estoy ayudando Aqui a alguien que se le perdio el explorer.exe
le mande a ahcer un diagnostico con una alternativa al explorador de windows llamda Explorer++ para que vaya a c:\windows y vea si el explorer esta ahi

bueno le prepare la herramienta descomprimiendosela porque en la web del autor viene en zip yo se la descomprimi y se la deje en exe ya descomprimida

lo subo con mi cuenta de megaupload y dejo el enlace para que baje la herramienta y la use

al ratito veo que mi mensaje esta editado
dice asi

razon: no se permite publicar enlace a hosting externos

me lo edito Sanmar

yo dije bueno tieen razon ya que como ahi es muy bulnerable

esta bien cambie el enlace a la de descarga de la web del autor y digo con eso no hay problema

pero veo que tambien me lo editaron esta vez fue salba

razon: por medidas de seguridad no se permiten enlaces a otros hosting que no sean del foro

pero que coño si es la web del autor yme la van a bloquear

le deje un mensaje a a sanmar de porque me lo bloquearon y si colocaron nuevas reglas o si habia alguna que no sabia que porfavor me la dijera y no vuelvo a hacer eso

hasta ahora no e ha respondido y eso que se ha conectado varias veces seguro ya lo vio

saludos

Última edición por jehtro fecha: 11/09/09 a las 00:57:57.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/09/09, 02:26:02
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
re: problema con un enlace (Solucionado)

jehtro gracias por querer ayudar en el foro, toda ayuda siempre es bien recibida pero tenemos que calmarnos a la hora de formular un reclamo y usar las palabras adecuadas.

Lo que pasa es lo siguiente, en el foro no se permite el uso de herramientas que no sean testeadas por nosotros, como tampoco se permite la descarga de hosting externos que no sean de la web del autor de la propia herramienta.

Asi que una cosa contradice a otra, y bueno si no entiendes nuestras politicas aqui te dejo una muy clara.

Políticas del Foro de InfoSpyware

.- El Administrador/es y Moderador/es se reservan el derecho de EDITAR, MOVER o BLOQUEAR las participaciones, pero no se hace responsable de ellas; los usuarios entran a los foros bajo su propia responsabilidad y las opiniones y comentarios que hagan son responsabilidad exclusiva de quienes las expresan.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 11/09/09, 06:48:47
Moderadora Gral.

Hola jehtro

Nadie pone en duda tu buena voluntad en la ayuda y probablemente la herramienta que aconsejas no tenga ningún problema ya que seguramente está testeada por ti y 100 % segura, pero nosotros somos un Foro preocupado por la seguridad de los usuarios y seguimos una dinámica muy rígida en este sentido.

Y en esa dinámica está el no permitir que cualquier usuario enlace a descargas directas, sean de la clase que sean y vengan de donde vengan, ¿porqué preguntarás? pues por la sencilla razón de que los moderadores tendríamos que estar ocupandonos exclusivamente de rastrear estas descargas, las cuales pueden venir de usuarios bienintencionados como tu o de otros no tan bienintencionados, y testearlas TODAS antes de permitir que alguien las pueda descargar.

Por ello lo más seguro es que cuando veas conveniente una herramienta para usarla en una ayuda enlaces a la página del autor, y que sea el propio usuario el que la descargue. ¿Que cuál es la diferencia? que esa página ya tiene el filtro de seguridad del propio autor y esto a nosotros ya nos da más confianza. O enlaces a otras páginas oficiales como Softonic, Softpedia, etc que ya se han encargado previamente de filtrar estas utilidades y solo proporcionan la descarga desde la Web del autor, y ofrecen una mínima seguridad pero ésta siempre será mayor que la que proporcionan descargas o enlaces directos.

Solo es una razón de seguridad y creemos que fácil de entender si te pones en nuestro lugar.

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 11/09/09, 12:28:04
Usuario

ok ya sanmar me aclaro de porque me borraron los enlaces de verdasd es una buena razon

y si yocoloque el enlace pero era de la pagina de la web del aurtor pero ella me dijo que solamente por motyivos de seguridad colocara el enlace de la web del autor sin el enlace e descarga que el ususario lo descargue por si solo

lo entiendo perfectamente debe ser un duro trabajo testear cada uno se lo dificil que es administar un servidor y colocandome en tu lugar si debe ser arduo

ya esta aclarado pueden dar el tema por solucionado

saludos

disculpas las molestias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro