Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/09/09, 00:06:56
Usuario

porfavor una ayuditaaa se los pidoo (Cerrado)

Bueno manes les cuento de mi problema.

1 ago el test de velocidad y me salen todos los valores bn me sale la conexion q esta rapida pero cuando voy a descargar,ver videos,abri algunas paginas webs me sale todo lento y algunas web ni me abren :S y el speedtest me sale muy bn noc xq

2 llame al servicio tecnico de mi internet y me dijeron lo mismo q todos los valores estan normales y tambien me dijeron q puede ser la pc

3 la pc es nueva tiene el antivirus kapreski tiene anti espias tiene ccleaner y lo ago todo eso y igual sigue lento

4 tengo 2 computadoras en el modem una nueva y otra vieja y desconecto la vieja para ver si esa q esta cundida de virus pero igual esta lenta la conexion con la nueva desenchufo la nueva y tengo la vieja y igual lag

Bueno porfavor si tienen alguna ayudita se la agradeseria plzzzz::He lp::
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/09/09, 09:01:45
Warrior

re: porfavor una ayuditaaa se los pidoo (Cerrado)

Hola nucleo13, bienvenido a Infospyware.com

Tienes 3 temas abiertos iguales, en 2 de ellos ya te contestaron aunque uno ya fué cerrado, si los abres nuevamente porque no los encuentras te sugiero que pases por este enlace:
¿Donde puedo ver todos mis temas creados?

También debo decirte que según nuestras políticas (punto 7) solo está permitido abrir un tema por la misma consulta, asi que los otros 2 quedan cerrados y continua en el siguiente enlace al cual te esperan respuesta:
ayudaaa porfaaaaaa se los pido

Saludos

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro