• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

cual es el mejor actualizador de drivers?(Solucionado)

Resumen del tema: cual es el mejor actualizador de drivers?(Solucionado) - bueno gente mi pregunta es cual es el mejor actualizador de drivers pero que no sea de paga y te escanee bien....

Usuario Avatar de cesar_17

cual es el mejor actualizador de drivers?(Solucionado)

bueno gente mi pregunta es cual es el mejor actualizador de drivers pero que no sea de paga y te escanee bien.
      Última edición por Firewall fecha: 30/09/09 a las 00:25:23

Usuario Avatar de ramiycarlos

Re: cual es el mejor actualizador de drivers?

Hola CESAR_17.

Aquí tienes un buen programa para poner tus drivers al dia,se llama DriverMax, y su manual, aunque está en ingles no es dificil de manejar.

Solo Requiere un número de licencia que puedes obtener de forma totalmente gratuita en la web del autor.

Espero que te sirva, un saludo.

Moderador Gral.

Re: cual es el mejor actualizador de drivers?

Me alegra que tu problema este resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.

Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha informacion extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.