| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Creo que mi pc está infectado. Buenas a todos! Mi pc la verdad que sé que está bastante infectado pero no sé de qué. De antivirus tengo el NOD32 y no detecta nada. Pero se me abren continuamente ventanas de publicidad sin tener nada abierto, mozilla se me cierra solo, cuando hago una busqueda en google me sale más publicidad... etc etc. De pc entiendo bien poco y me gustaría que me recomendáseis que pasarle, si algún antivirus online, programas antimalware o spyware... Muchas gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creo que mi pc está infectado. Hola DeVeSt, Realiza los siguientes pasos: (si no podes con alguno, lo salteas, continuas y nos comentas) Descarga e instala los siguientes programas pero no los ejecutes aun. Inicia en Modo Seguro (luego de este punto no podras conectarte a internet, tal vez te convenga imprimir los pasos para tenerlos a la mano) Realiza estos pasos (de a uno):
![]()
Recorda de dejar los reportes con tu proximo mensaje. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |