Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/09/09, 20:15:49
Usuario

autorun.inf - Pen drive y camara digital infectada

Buenas, hace un tiempo gracias a uds pude desinfectar mi pc por completo e incluso instale nuevo antivirus y todo funciona correctamente. El problema es que me quedaron infectados el pen drive y la camara de fotos. La descripción del virus segun Avira es TR/PSW.OnlineGames.KCGC.1 [trojan]' detected in file 'E:\autorun.inf.
Por ahora no he tenido problemas pero habiendolo detectado me gustaría eliminarlo
Bueno, espero que puedan ayudarme con esto
Gracias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/09/09, 20:19:19
Colaborador

Re: autorun.inf - Pen drive y camara digital infectada

Hola pablos73,

Hay que hacer una desinfeccion general, no solo local como creo estas sugiriendo.

Realiza los siguientes pasos: (si no podes con alguno, lo salteas, continuas y nos comentas)

Descarga e instala los siguientes programas pero no los ejecutes aun. Inicia en Modo Seguro (luego de este punto no podras conectarte a internet, tal vez te convenga imprimir los pasos para tenerlos a la mano)

Realiza estos pasos (de a uno):
  • Flash_Disinfetor.exe
    o Con los dispositivos USB desconectados, ejecuta Flash_Disinfector.
    o Luego conecta tu dispositivo USB (Pen Drive, Móvil, MP3/4), y ejecutas Flash_Disinfector de nuevo.

Cita:
    Nota: Flash_Disinfector creará una carpeta oculta llamado "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudara a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.
  • Ccleaner.
    • Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet, y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad
  • Malwarebytes.
    • En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado" y guardas el reporte para ponerlo aqui con tu proximo mensaje.
  • Reinicias tu PC en Modo Normal.
  • Realiza un Análisis Online con Panda ActiveScan y con tu siguiente mensaje dejas el reporte que te dio.
    (Si hay problemas con Panda ActiveScan, utiliza desde el mismo enlace: Kaspersky)
    • Si utilizas Firefox, debes usar la IE tab.

Recorda de dejar los reportes con tu proximo mensaje.

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 10/09/09, 20:28:54
Usuario

Re: autorun.inf - Pen drive y camara digital infectada

Cita:
Originalmente publicado por pablos73 Ver Mensaje
Buenas, hace un tiempo gracias a uds pude desinfectar mi pc por completo e incluso instale nuevo antivirus y todo funciona correctamente. El problema es que me quedaron infectados el pen drive y la camara de fotos. La descripción del virus segun Avira es TR/PSW.OnlineGames.KCGC.1 [trojan]' detected in file 'E:\autorun.inf.
Por ahora no he tenido problemas pero habiendolo detectado me gustaría eliminarlo
Bueno, espero que puedan ayudarme con esto
Gracias
Es muy facil.

Activa Ver archivos ocultos

Conecta tu Pendrive

Entra en Mi PC > Y aqui en tu pendrive

Veras una carpeta que se llama RECYCLER o una carpeta llamada Ms0Cache (Puede ser una de las dos). Tambien veras un autorun.inf

Eliminalos

Haz los pasos 2,3,4 y 5 otra vez con la camara

Problema solucionado

Si tienes algun problema contesta

No te olvides de mirar los otros pendrives o discos extraibles que tengas y si tienen virus vuelve a hacer los pasos

Última edición por Jjbsly fecha: 10/09/09 a las 20:32:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro