| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola quiero eliminar un wareout q me redicciona las paginas de los buscadores quize eliminar siguiendo las indicaciones para eliminar asi q baje los programas Hijackthis Malwarebytes' Anti-Malware WinsockFix pero a la hora de ejecutar Hijackthis y Malwarebytes' Anti-Malware me aparece el mensaje "windows cannot access the specified device, path, or file. you may not have the appropriate permissions to access the item" y los iconos de estos tambien tiene el logo de windows security, espero puedan ayudarme para poder utilizarlos de ante mano muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero eliminar un wareout Hola douglas23. Por favor, sigue estos pasos: Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA. Si no puedes hacer algún paso, lo saltas y continúas. - Descarga y/o actualiza estas herramientas:Dr. Web CureIt - Manual. CCLEANER - Manual. Malwarebytes' Anti-Malware - Manual. - Ahora has esto:
- EJECUTA CCleaner Cita:
- EJECUTA Dr. Web CureIt, primero realizando su examen rápido y luego el completo, eliminando todas las infecciones que encuentre. - EJECUTA Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado". - Pasas CCleaner nuevamente en su opción de limpiador. - Realiza un Análisis Online con Kaspersky como lo indica su Manual. Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar el escaneo online sugeridos anteriormente.Reinicia y comenta que tal va tu PC, junto al reporte generado por Malwarebytes' Anti-Malware, Dr. Web CureIt y Kaspersky. Saludos. <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias hice lo me me dijiste fijate q el dr web no encontro ningun virus pero el ccleaner me encontro varios errores, pero no pude ejecutar el Malwarebytes' Anti-Malware - Manual. me dice q necesito un permiso especial para del usuario para utilizarlo, pero ya no tengo el problema de q me redirecciona las pagina de los buscadores. crees q pueda tener problemas mas adelante si no ocupo el Malwarebytes' Anti-Malware - Manual. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: quiero eliminar un wareout windows vista edicion home ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |