| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi problema es el virus de messenger el mio dice que veas una foto y manda un link si quieren lo pongo si lo necesitan bueno mi problema es este ya intente con el avira antivirus con el msn celaner y el malawarebytes no lo quiere abrir tampoco el spybotsearch and thestroy estoe analisando mi compu con el kaspersky y esque se gui los pasos de otro tema y como vi que lo solucionaroj quise pedir ayuda asi ke poravor si tienen algun concejo se los pido es muy artante ya que trava mi mouse y teclado y se pone a mandar mensages , a tambien lo abre solo si no estoe conectado si alguien tiene una solucion digamela porfavor ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda tengo que hacer el escaneo completo verdad |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda Cita:
¿Te lo abre si no estas conectado? Si tienes "iniciar sesion automaticamente" y "Recordar contraseña", Quitalos y no recuerdes tu cuenta en el ordenador. Puede que asi no lo abra |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda Yo te respondo Si, el escaneo completo. Y acuerdate del reporte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda ok gracias ahorita les traigo el informe del kaspersky y creo que no tiene el iniciarce solo activado pero checare |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda Cita:
Salu2. <<<Nizax>>> |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |