| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me gustaria saber cual es la mejor variante del emule, ahora tengo instalada la 0.47a y me gustaria saber si es mejor el plus o algun otro que hay por ahi, el plus lo he tenido pero me ralentizaba la navegacion por las paginas mogollon!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es la mejor variante de emule?? Hola ortzio2. No soy de usar programas P2P.. Para estar mejor informado lee este tutorial sobre programas P2P con o sin spyware. Y respecto a tu pregunta yo me quedaria con la version 0.46c Ya que el eMule suelen tener una letra a su lado que indica la estabilidad que tiene el programa. Las versiones de eMule suelen tener una letra al final de la versión que indica el tipo de estabilidad que tiene la misma: - Versión (a)lpha: Muchas novedades pero poco testeada - Versión (b)eta: Testeada, aunque no intensivamente - Versión (c)ompleta: Altamente testeada y muy fiable - Versión (d-z)epurada: Pequeñas correcciones de última hora en la versión completa Esto indica que la version 0.47a tendra muchas novedades pero no esta testeada como deberia. En cambio la version 0.46c esta altamente testeada y es fiable. Salu2 y Suerte. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |