| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. Tengo un problema persistente con el Spybot de difícil cura . Les explico los síntomas:1-Al actualizar el programa el bicho se pone en acción. 2-Debe modificar el archivo hosts de algún modo porque siempre quedan sin inmunizar 88 entradas del archivo hosts. 3-Dr Web detecta "Tojan. StarPage", lo elimina aparentemente, pero al actualizar el programa otra vez aparece. 4-He descargado el programa desde la web oficial, desde infospyware y desde download.com, instalando y desinstalando sin dejar rastro en el registro (Ccleaner, etc.) . Asimismo elegí diferentes "mirrors" para actualizar. De nada sirvió .No sé que hacer, incluso he pensado en quitar el programa ![]() Gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Un troyano acosa a mi Spybot (Solucionado) Cita:
Cita:
Cita:
Si haces un escaneo, deja el reporte para guiarnos mejor HAz un escaneo on line con Panda y deja el reporte a ver que encontramos Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Un troyano acosa a mi Spybot (Solucionado) Cuando inmunizo todo parece Ok, pero si salgo y reinicio el programa hay 88 entradas de hosts que nunca se inmunizan. El Panda online no detecta nada (tampoco kaspersky). Sin embargo acabo de escanear con Dr Web y me dice lo siguiente: Objeto: RegUBP2b-usuario.reg Ruta: C:\Documents and Settings\All users\Datos de programa\Spybot Search & destroy\Snapshots2 Estado: Trojan.StartPage.105 Acción: Eliminado Me he dado cuenta que aunque lo elimine, el troyano vuelve a aparecer en cuanto inmunizo el hosts. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Un troyano acosa a mi Spybot (Solucionado) Olvidé decirte que al finalizar el chequeo, Dr Web me avisó que el archivo Hosts había sido modificado. Preguntó si quería restaurarlo a lo que dije que sí. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Un troyano acosa a mi Spybot (Solucionado) Cita:
A) Inmunizas el archivo hosts con Spybot, esto crea entradas con fines de protección. B) Escaneas con Dr. Web, detecta entradas que no son las originales (las que agrega Spybot), y te lo restaura a cero. C) Vuelves a inmunizar con Spybot, y la cadena se repite. Cuando escanees con Dr. Web, no le des la orden de restaurarlo y listo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Un troyano acosa a mi Spybot (Solucionado) Entendido. Es la serpiente que se muerde la cola. Mi alarma se debió a que Dr Web haya detectado tantas veces "Trojan StartPage" en el Spybot .Gracias por todo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Un troyano acosa a mi Spybot (Solucionado) Sip, a veces pasa, un programa hace una cosa, y al otro le sienta mal ![]() Si quieres agregar algo, reporta el tema con el botón ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |