| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| zone alarm 8,0,059 Hola a todos: Mi primera vez en el foro , asi que disculpad si repito el tema o no me atengo a alguna regla, aunque creo habermelas leido todas: Al tema, me instale el Zone Alarm 8.0.059.000 con exito, de hecho llegó a funcionar tras reiniciar debidamente. El problema surgio al querer actualizar a la nueva version como recomendaba el mismo software. Descargo desde la pagina de Zone la nueva version, pongo a instalar y al poco tiempo me salta la pantalla azul de windows tan famosa y que no hay quien entienda . Reinicio el ordenador con el boton, pues se quedo bloqueado, e intento desinstalarlo... (Decir que tras el fallo anterior las funcionalidades de mi sistema son casi el 100 % salvo lo que viene a continuacion) Resulta que el Z.A. no se encuentra instalado en su totalidad pero hay archivos en las carpetas tipicos de Z.A. ( vsmon y etc) La cosa es que lei en otro foro que con el unlocker se podia borrar, a mi no me ha dado exito ni programando el borrado tras el reinicio. Probe a restaurar el sistema, No me deja Probe el modo a prueba de fallos ( no me arranca) Probe el services.msc como se decia en otro foro. NADA No se como **** borrar el archivo por las bravas porque por las buenas no se deja Probe a reinstalar a ver si esta vez terminando la instalacion se dejaba. Tampoco Lo tengo bien enrocado como la torre en el ajedrez y no tengo ganas de reinstalar windows. Tengo ubuntu y pense en metermelo en el disco duro para arrancar con otro SO y borrarlo al no estar en uso pero el Ubuntu no me monta el HD: Ayuda plisss gracias por vuestro interes |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: zone alarm 8,0,059 puedes hacer 2 cosa bajarte el Revo Uninstaller | InfoSpyware aqui su manual Manual de Revo Uninstaller » Soft Zone : Blog sobre Software con tutoriales de ayuda y noticias y desistalarlo o bajarte el instalador de la version del zone que instalaste por 1 vez y reparalo y despues desistalarlo correctamente Última edición por eltruam fecha: 17/09/09 a las 04:20:24. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: zone alarm 8,0,059 Hola gracias por la ayuda, al final lo he conseguido solo, bueno solo , solo no, gracias a la ayuda de todos. Comento como para que sirva para los siguientes: Como dije el instalador del zone no me dejaba ni instalarlo ni desinstalarlo, el problema residia en el true vector service, consiguio no se como instalarse hasta el punto que el true vector iniciaba servicio pero no podia "llamar" al zonealarm.exe o como se llame, con lo cual arrancaba a medias pero impidiendo cualquier alteracion de sistema o del programa nativo (ZA) En vistas de eso me meti por la consola de Windows y borre con delete las dll que eran de ZA, tuve que hacerlo en 3 o 4 veces pues a cada dll que borraba iba allanando el camino pero todas de una vez no me dejaban, e incluso algunas de las borradas aparecian misteriosamente al reiniciar como si de un virus se tratase. al final consegui borrar el vsdatant.sys y con eso se me desbloqueo todo. Despues de esto me fui al services.msc y deshabilite el truevectorservice. Otro par de reinicios despues consegui borrar la carpeta zonelabs de archivos de programa y al quinto o sexto reinicio la carpeta zonelabs de system32 No vuelvo a instalarlo en mi vida asi me maten, Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |