| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ni formateando 3 veces se va este virus hola hace dias que vengo con este problema y ya he probado todo lo que estaba a mi alcance y no pasa nada. el virus comenzo desconfigurandome unos drivers de sonido y al pasar el avast me salto con que tenia infectado archivos con estos virus: Win32:Trojan-gen {other} Win32:VB-NES [Drp] en su momento formatee, y copie archivos de seguridad al otro disco. cuando instale de nuevo windows y puse el avast me salto con que tenia estos dos virus de nuevo! lo que si no intente fue sacar el otro disco, formatear el que tengo con windows, reinstalar y seguir todo el proceso de analisis. en caso de hacer esto mi duda es si al poner el otro disco de nuevo se me va a infectar todo de nuevo. en la primera infeccion que tuve el virus me redireccionaba a una pagina de busqueda en google que era algo de New-Cell-Phones. y me instalo el USD que ponia a bajar un link de rapidshare, algo muy extraño en verdad, eso no volvio a pasar despues del formateo, pero lo que si pasa es que los drivers de sonido se desconfiguran como antes, logro configurar y cuando me salta la alerta del virus de nuevo, se desconfiguran por favor si alguien me puede ayudar |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ni formateando 3 veces se va este virus Hola harpboy, por favor sigue con estos pasos: Descarga lo siguiente: -Ccleaner + Manual -Malwarebytes + Manual -Dr Web CureIT! + Manual -Ejecuta Ccleaner, primero con la opción limpiador, borra todo lo q sean temporales de internet, papelera archivos temporales, cookies etc. y con la opción registro limpias el registro haciendo copia de seguridad de todo lo q encuentre. -Haces doble click en el ejecutable de Dr web, y lo actualizas. -Desactiva restaurar sistema e inicia en Modo a prueba de fallos. -Con malwarebytes haz un scan en modo completo y al finalizar presionas el botón quitar lo seleccionado, Si no la eliminación no tendrá efecto OJO -Con Dr web, haz primero un chequeo express y luego uno en modo completo, eliminando lo que encuentre. Reinicias, inicia en modo normal y activas restaurar sistema. Luego ejecuta ccleaner como te indiqué arriba. Ejecutas un scaner online con -Kaspersky Online 5.0 o Panda Active Scan 2.0 + Manual -Si no puedes con un paso, saltatelo y sigue con el otro. De preferencia trata de no ocupar tu pc mientras realizas los scans, para tener un buen avance respecto al tema ok En tu próximo mensaje pegas los reportes que te generen Malwarebytes, Dr web y Panda o Kaspersky. Recuerda comentar como sigue el pc. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |