• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No aparece office. (Solucionado)

Resumen del tema: No aparece office. (Solucionado) - hola, tengo un problemilla con office que no acabo de resover: resulta que el paquete esta en el pc(lo compre de segundamano), de hecho aparece en desinstalar programas del panel de control y todo, pero ...

Usuario Avatar de neokike

No aparece office. (Solucionado)

hola, tengo un problemilla con office que no acabo de resover:
      resulta que el paquete esta en el pc(lo compre de segundamano), de hecho aparece en desinstalar programas del panel de control y todo, pero no me aparece con el resto de programas en el menu inicio ni nada, he intentado abrirlo y configurarlo para que aparezca, pero nada, y, claro, como tampoco tengo el cd de instalacion..
      si que me aparece en el menu contextual en nuevo cualquier documento de word, excel etc.pero me gustaria que lo pudiera iniciar como se inicia siempre,abriendo desde el programa principal. a ver si me podeis echar una mano. mil gracias

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

re: No aparece office. (Solucionado)

Hola neokike

Menudo jaleo de temas que tienes .

Comprueba a ir al disco duro C:, Archivos de Programas>Microsoft Office>Office.

Ahí le creas y copias accesos directos al escritorio a los archivos .exe que quieres como Word.exe...

Nos comentas
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

he conseguido "anclar al menu inicio los accesos directos de cada uno de los componentes de office(word, excel, etc)por separado, pero ahora tengo un menu inicio tochisimo, la verdad que no era asi exactamente como lo queria, podria resumir todos esos accesos directos en uno solo(que seria office 2003 por supuesto)?entonces ya quedaria bien. gracias. saludos

Mi sugerencia no era para que aparecieran en el menú de Inicio; sino en el Escritorio. Me imagino que los puedes eliminar y volver a configurar ahí .

Cómo configurar el menú Inicio con Windows XP

Nos comentas
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

gracias ya recopilem los accesos directos en una carpeta,pero aun asi, no esta como tenia en el otro portatil el 2007,es como una chapuzilla, pero no se hacerlo mejor,ademas el q me vendio el portatil resulta q lo tenia pirata el office 2003, aunque el xp si es original.cada vez q abro algo me da el "capon" de copia office no original.lo mismo lo quito todo.ya q no lo uso apenas y tengo el work, y esta semana regalan con la revista el open office.gracias por todo. podeis cerrar el tema. milm gracias, siempre me ayudais un monton.

Open Office es genial :::

es: OpenOffice.org Español

Ya verás que te cuesta un poco al principio; pero al final te acostumbras

Así que daremos este tema por TERMINADO

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , en en margen superior derecho del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.