| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| flash desinfector con virus (Solucionado) Hola, me bajé ayer el flash desinfector desde las páginas de este foro y, al pasarle a mi ordenador Dr. Web, me detecto que tenía virus, eliminándolo al instante. Quería saber si hay otra herramienta para limpiar de amenazas los USB. Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: flash desinfector con virus (Solucionado) Hola poncietti bienvenid@ al foro... ![]() Se trata de un falso positivo, te dejo un tema de interés: ¿Por qué las herramientas que me recomiendan son detectadas como infecciones por mi antivirus? Si quieres alguna alternativa aunque no lo he probado demasiado me han hablado muy bien de MxOne. Me comentas... ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: flash desinfector con virus (Solucionado) Muchas gracias y perdona las molestias. Soy nuevo en esto y ando un poco perdido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: flash desinfector con virus (Solucionado) Muy bien y no son molestias ![]() Damos el tema como solucionado, cualquier otra cosa por aqui estamos ![]() Tema Solucionado saludos (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |