![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| desinstalar norton 2005 Hola a todos, soy nuevo en este foro, espero que alguien me pueda ayudar, mi problema es que tenia el norton 2005 pero ya estaba caducada la licencia hacia tiempo asi que el otro dia pense en bajarme el Macffe en version a prueba, para descargarlo me pedia que borrase el norton, le dia aceptar y daba una serie de errores q fui omitiendo, al final se inicio la descarga del macaffe pero el ordenador se quedo colgado y ahi empezaron los problemas, se quedo una ventana de macaffe virus escan de fondo de escritorio q no hay manera de quitar..y no puedo entrar al correo ni de hotmail ni de terra...espero que alguien me diga como solucionar este desaguisado..saludos y enhorabuena por el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desinstalar norton 2005 mira lo que encontre a lo mejor te sirve de ayuda http://service1.symantec.com/SUPPORT...7?OpenDocument justo cuando acabes todo estos pasos del enlace anterior usa RegSeeker siguiendo los pasos 1 y 9 solamente y teniendo la opcion marcada "Backup antes de suprimir", pasalo hasta que ya no te salga nada, asi nos aseguraremos de haber borrado cualquier entrada de registro relacionada con este programa. ahora si despues de todo esto no debe haber absolutamente nada podrias pasar a instalar siguiente antivirus sea cual sea. mucha suerte, marco_lzgz Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desinstalar norton 2005 que raro siempre pruebo los enlaces antes de darlos a conocer para que no te dirigan a nada o alguna pagina que no tenga nada que ver, lo acabo de volver a probar y funciona perfectamente, no comprendo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desinstalar norton 2005 entonces prueba con google poniendo la leyenda "Uninstall Norton 2005" contando las comillas tambien, creo que era la primera opcion o la segunda. o puedes ir directamente a la pagina de symantec y buscar algo relacionado con la desintalacion del norton antivirus en question...no te rindas.. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Puedes descargarla desde acá --> http://www.softonic.com/ie/43087/Nor..._Tool__SymNRT_ Luego de que la desisntales, limpia el registro como te indicó Undine Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |