• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No puedo abrir mi disco duro C

Resumen del tema: No puedo abrir mi disco duro C - Buenas, ayer mismo me entro un virus por un enlace que me pasaron por el msn, uno de estos que te dicen, mira que no se que, y yo pues como estaba hablando con acepte ...

Usuario Avatar de Rarkaza

No puedo abrir mi disco duro C

Buenas,

ayer mismo me entro un virus por un enlace que me pasaron por el msn, uno de estos que te dicen, mira que no se que, y yo pues como estaba hablando con acepte y caí. Pase el Mcafee pero no detecto nada, pero al abrir el msn de nuevo empieza a abrir ventanas con mis contactos y a mandar mensajes de esos con mas virus.
      A veces sale una ventanita q dice, Avsys...exe (no recuerdo el nombre bien) ha tenido q cerrar, y sale los cuadraditos de No enviar o Enviar informe de errores.

Esto es lo q me ocurre cuando intento entrar en mi disco duro C haciendo doble click desde Mi pc

No se si puede deberse a que cuando me salio eso del msn me volvi un poco loco, di a Ctrl Alt Supr y cerre el proceso cmd.exe

Otra cosa que me ocurre es que desde eso no me funciona internet en el ordenador, ahora mismo estoy usando un portatil con wifi usando esa misma conexion q al ordenador afectado no le funciona.

Muchas gracias de antemano, es algo urgente.

Baneado Avatar de Nilrac

Alegria Re: No puedo abrir mi disco duro C

Hola que tal

a FOROSPYWARE

Podriamos empezar con
      • Ad-aware
      • Ccleaner
      • Sistem advance Care

Por modo a prueba de fallos puede que sea mas efectivo el resultado

Re: No puedo abrir mi disco duro C

Acabo de intentar poner modo seguro y se me ha bloqueado, mientras se inicia sale una pantalla azul con unas cosas un instante y se reinicia.

Baneado Avatar de Nilrac

Cita Originalmente publicado por Rarkaza Ver Mensaje
      Acabo de intentar poner modo seguro y se me ha bloqueado, mientras se inicia sale una pantalla azul con unas cosas un instante y se reinicia.
      Baja el Regunlocker.

Activa la casilla: Reparar MODO A PRUEBA DE FALLOS

Re: No puedo abrir mi disco duro C

Cita Originalmente publicado por Nilrac Ver Mensaje
      Baja el Regunlocker.

Activa la casilla: Reparar MODO A PRUEBA DE FALLOS
      Pero si no me arranca el ordenador, sale lo de siempre, Pone iniciar modo seguro, modo normal etc etc, y cuando sale la pantalla de carga con la barrita se pone la pantalla azul de repente y se reinicia el ordenador.

Baneado Avatar de Nilrac

Cita Originalmente publicado por Rarkaza Ver Mensaje
      Pero si no me arranca el ordenador, sale lo de siempre, Pone iniciar modo seguro, modo normal etc etc, y cuando sale la pantalla de carga con la barrita se pone la pantalla azul de repente y se reinicia el ordenador.
      Segun la pantalla azul.

Puedes introducir el CD de windows XP y poner a bootear el PC y hacer una recuperacion (No es formatear).

Abre el gabinete, saca la memoria RAM, limpia los contactos y cambiala de ranura.

Tambien puedes probar jumpeando la BIOS.