Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/09/09, 12:19:49
Usuario

Pregunta Algo curioso de spybot

[IMG]C:\Documents and Settings\Hola\Escritorio[/IMG]

hola, acá les dejo la imagen de lo que sucede. no deja nada unprotected pero si miran el numero total es de 175591 y la proteccion esta en 172398. unprotected 0.
tengo todo actualizado creo. nunca me había pasado.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/09/09, 12:21:08
Usuario

Re: Algo curioso de spybot

pregunta ¿como pongo la imagen que tengo en mi escritorio? veo que no salió.

desde ya, gracias por su tiempo
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 09/09/09, 12:36:27
Usuario

Contactar con jctecn1cal a través de Yahoo

Cita:
Originalmente publicado por nohacker Ver Mensaje
[IMG]C:\Documents and Settings\Hola\Escritorio[/IMG]

hola, acá les dejo la imagen de lo que sucede. no deja nada unprotected pero si miran el numero total es de 175591 y la proteccion esta en 172398. unprotected 0.
tengo todo actualizado creo. nunca me había pasado.
Estas tratando de subir la imagen directamente desde tu equipo ¡¡Así no funcionan las cosas!!
Sigue este tutorial
¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
pero por lo que has dicho ¿¿Has hecho clic en el signo + (Más inmunización) de Spybot??

Esperamos tu respuesta
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 09/09/09, 13:02:40
Usuario

gracias por tu respuesta, estuve mirando con un poco mas de atención y lo que pasó es lo siguiente.
spybot inmunizó todos los navegadores correctamente PERO, el opera tiene una cantidad de items sin protejer lo que no dice es que esten desprotejidos.

hago una correccion de los numeros
unprotected : 0
protected : 172398
total : 172591

y debajo, el opera tiene,

unprotected : 0
protected : 0
total : 193

no se si me explico pero el tema estaría solucionado, gracias por tu pronta respuesta y para la prox. ya se como enlazar una img. de nuevo gracias
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 09/09/09, 13:06:36
Usuario

esta era la imagen
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 09/09/09, 13:11:36
Usuario

y aquí lo que decía del opera

Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 10/09/09, 17:26:23
Usuario

Hola.
Mira, como usuario 100% aferrado a Opera (ahora en su superversión, la 10, que es magnífica) hace unos meses me pregunté lo mismo acerca de la inmunización para con el Opera por parte del Spyboot.
Yo creo que el Spyboot proteje muchos menos archivos del Opera que de otros exploradores ; no se si será porque el Opera tenga menos vulnerabilidades detectadas que los otros exploradores o porque simplemente el programa esté más avocado a Internet Explorer o Firefox y descuide más al Opera dejanlodo un poco más relegado. El verdadero motivo lo desconozco.
Al menos Spyboot inmuniza algo del Opera, en cambio para el Spywareblaster el Opera no existe.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 11/09/09, 12:48:10
Usuario

yo me estoy aferrando cada vez mas a Opera. lo noto mas veloz que el firefox, aunque aveces con algunas disficultades, por ahora me quedo con Opera.
otra cosa de spybot,
en propiedades de barra de tareas tengo habilitado el casillero de Ocultar Iconos Inactivos. cada tanto el spybot queda oculto como si no estuviera corriendo pero lo que me deja tranquilo es que en lista de procesos activos el teatimer estaría en actividad.
¿alguien sabe a que puede deberse esto?
gracias
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 12/09/09, 04:05:58
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por nohacker Ver Mensaje
yo me estoy aferrando cada vez mas a Opera. lo noto mas veloz que el firefox, aunque aveces con algunas disficultades, por ahora me quedo con Opera.
otra cosa de spybot,
en propiedades de barra de tareas tengo habilitado el casillero de Ocultar Iconos Inactivos. cada tanto el spybot queda oculto como si no estuviera corriendo pero lo que me deja tranquilo es que en lista de procesos activos el teatimer estaría en actividad.
¿alguien sabe a que puede deberse esto?
gracias
Eso es normal. A mi me pasa con Avira, en realidad está activo solo que no debe estar sometido a un anáilisis exhaustivo en determinados momentos. Yo al icono del Avira lo configuro desde la barra de tareas para que lo oculte cuando está inactivo (aunque en realidad no va a dejar de actuar ante una amenaza).
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 12/09/09, 12:54:03
Usuario

Ok gracias, me tranquiliza un poco tu respuesta. es lo que supuse pues, como comentaba, en la lista de procesos sigue activo aparentemente.
las dificultad a la que hago alucion con Opera es que, a veces, al entrar en varias cuentas de correo a la ves, el puntero del mousse no reacciona a las entradas, quiero decir que si pongo un link ahora mismo en este post mi puntero no podría diferenciar (no siempre) entre una palabra cualquiera y una entrada a no ser que sobre la entrada presione una vez el botón izq. del ratón. el problema es que muchas veces la entrada no esta sobresaltada.
en yahoo mas de una vez cuando entro en "correo" por dar un ej. tengo que recargar la pag. para que ingrese exitosamente de otra manera se quedaría colgado indefinidamente, esto solo cuando abro varias cuentas a la vez. cosas que seguramente irá mejorando la gente de este agradable y rapido navegador.
bue, perdón por irme por las ramas pero... algo que ver tiene con el hilo inicial.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro