| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| [IMG]C:\Documents and Settings\Hola\Escritorio[/IMG] hola, acá les dejo la imagen de lo que sucede. no deja nada unprotected pero si miran el numero total es de 175591 y la proteccion esta en 172398. unprotected 0. tengo todo actualizado creo. nunca me había pasado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Algo curioso de spybot pregunta ¿como pongo la imagen que tengo en mi escritorio? veo que no salió. desde ya, gracias por su tiempo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algo curioso de spybot Cita:
Sigue este tutorial ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* pero por lo que has dicho ¿¿Has hecho clic en el signo + (Más inmunización) de Spybot?? Esperamos tu respuesta ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Algo curioso de spybot gracias por tu respuesta, estuve mirando con un poco mas de atención y lo que pasó es lo siguiente. spybot inmunizó todos los navegadores correctamente PERO, el opera tiene una cantidad de items sin protejer lo que no dice es que esten desprotejidos. hago una correccion de los numeros unprotected : 0 protected : 172398 total : 172591 y debajo, el opera tiene, unprotected : 0 protected : 0 total : 193 no se si me explico pero el tema estaría solucionado, gracias por tu pronta respuesta y para la prox. ya se como enlazar una img. de nuevo gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Algo curioso de spybot |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Algo curioso de spybot |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Algo curioso de spybot yo me estoy aferrando cada vez mas a Opera. lo noto mas veloz que el firefox, aunque aveces con algunas disficultades, por ahora me quedo con Opera. otra cosa de spybot, en propiedades de barra de tareas tengo habilitado el casillero de Ocultar Iconos Inactivos. cada tanto el spybot queda oculto como si no estuviera corriendo pero lo que me deja tranquilo es que en lista de procesos activos el teatimer estaría en actividad. ¿alguien sabe a que puede deberse esto? ![]() gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algo curioso de spybot Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Algo curioso de spybot Ok gracias, me tranquiliza un poco tu respuesta. es lo que supuse pues, como comentaba, en la lista de procesos sigue activo aparentemente. las dificultad a la que hago alucion con Opera es que, a veces, al entrar en varias cuentas de correo a la ves, el puntero del mousse no reacciona a las entradas, quiero decir que si pongo un link ahora mismo en este post mi puntero no podría diferenciar (no siempre) entre una palabra cualquiera y una entrada a no ser que sobre la entrada presione una vez el botón izq. del ratón. el problema es que muchas veces la entrada no esta sobresaltada. en yahoo mas de una vez cuando entro en "correo" por dar un ej. tengo que recargar la pag. para que ingrese exitosamente de otra manera se quedaría colgado indefinidamente, esto solo cuando abro varias cuentas a la vez. cosas que seguramente irá mejorando la gente de este agradable y rapido navegador. bue, perdón por irme por las ramas pero... algo que ver tiene con el hilo inicial. ![]() saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |