| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cd placa asus p5vd2-vm (Solucionado) Buenas!!! Me gustaria saber si en este foro pueden ayudarme con la descarga de los drivers de la placa madre ASUS P5VD2-VM, tengo instalado en la Pc el sistema operativo windows XP, pero no tengo el CD de la placa, y debo formatear el Disco Duro, agradecería que me orienten con este tema, desde ya muchas gracias!!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Cd placa asus p5vd2-vm (Solucionado) Si sabes el modelo exacto, simplemente debes buscar en la página del fabricante. Te ayudo y en la pantalla que te presente, selecciona a la izquierda Descarga y luego el sistema operativo. P5VD2-VM Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Cd placa asus p5vd2-vm (Solucionado) Muchas gracias!!!! Ya obtuve lo que estaba necesitando ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |