| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar hardware para conexión Hola tengo una notebook en la cual nose porque razón dejo de tener en la carpeta de conexiones de red, la carpeta de conexiones de area local, siendo que tengo internet a traves de modem banda ancha, y solo aparece carpeta de conexión pero inalambrico y obvio que no me puedo conectar, provee de todo; se que el dispositivo para conectar esto esta fallado ya que en administrador de dispositivo aparece amarillo;intente de instalar el driver con los cd originales de la pc, pero no se puede!, osea instala cosas...pero no me arregla lo que quiero. Que datos necesitas para ayudarme? avisame, o quizas ya sepas que es, cero internet, y la señal en el modem esta. un abrazo! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| EY YO TMB TENGO ESE PROBLEMA.......DE un dìa para otro desapareicò x compleot mi conexiòn de red y reisntalè eld river original peor nada de nada :S. cheka MI TEMA http://www.forospyware.com/t271129.html |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |