• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Me conecto a Internet, pero no puedo abrir páginas

Resumen del tema: Me conecto a Internet, pero no puedo abrir páginas - Hola, Busco algo de ayuda de algún alma caritativa: tengo una conexión RTC a Internet (esto ya no se lleva, pero ...). El caso es que al marcar, suena el modem, y al final la ...

Usuario Avatar de Yebisah

Molesto Me conecto a Internet, pero no puedo abrir páginas

Hola,
      Busco algo de ayuda de algún alma caritativa: tengo una conexión RTC a Internet (esto ya no se lleva, pero ...).
      El caso es que al marcar, suena el modem, y al final la barra de tareas me dice que estoy conectado. Recibo y envío bytes, pero al abrir una ventana de IE me da error y no me abre ninguna.
      Llamé a Jazztel (mi ISP) y tras hacer un "netstat -an" me salían como 11 conexiones "LISTENING" y 2 conexiones "ESTABLISHED". Me dijeron que no debía de haber más de 2 o 3, y que si había 11 es que tendría spyware ...

Las DNS y el nº de teléfono al que marcar están bien y no se han desconfigurado (aparentemente).
      Como antivirus tengo PC-Cillin v14, y como s/w de malware, spyware, etc tengo versiones descargadas de Internet de Ewido, Ad-Aware y spy-Bot.
      El caso es que no "encuentran" nada al escanear el PC ...

Os pego el log del HijackThis, a ver si alguien me echa una mano.

Gracias por vuestra ayuda.
      ________

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 18:47:57, on 21/02/2006
      Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
      C:\WINDOWS\System32\S24EvMon.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\Archivos de programa\TOSHIBA\ConfigFree\CFSvcs.exe
      C:\Archivos de programa\Executive Software\Diskeeper\DkService.exe
      C:\WINDOWS\System32\DVDRAMSV.exe
      C:\Archivos de programa\ewido\security suite\ewidoctrl.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe
      C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
      C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\PCCTLCOM.EXE
      C:\WINDOWS\System32\RegSrvc.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\Tmntsrv.exe
      C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\tmproxy.exe
      C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\TmPfw.exe
      C:\WINDOWS\System32\wbem\wmiapsrv.exe
      C:\WINDOWS\system32\ZCfgSvc.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\WINDOWS\System32\1XConfig.exe
      C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\PccGuide.exe
      C:\WINDOWS\System32\00THotkey.exe
      C:\WINDOWS\System32\TFNF5.exe
      C:\Archivos de programa\SigmaTel\Controladores de sonido SigmaTel AC97\stacmon.exe
      C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
      C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TouchED\TouchED.Exe
      C:\WINDOWS\LTSMMSG.exe
      C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TOSHIBA Controls\TFncKy.exe
      C:\WINDOWS\System32\TPSBattM.exe
      C:\Archivos de programa\TOSHIBA\ConfigFree\NDSTray.exe
      C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\jusched.exe
      C:\WINDOWS\System32\ezSP_Px.exe
      C:\Archivos de programa\Drag'n Drop CD+DVD\BinFiles\DragDrop.exe
      C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
      C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TOSCDSPD\toscdspd.exe
      C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MESSENGER\MSMSGS.EXE
      C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpohmr08.exe
      C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpotdd01.exe
      C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\ONENOTEM.EXE
      C:\WINDOWS\system32\RAMASST.exe
      C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpoevm08.exe
      C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\Bin\hpoSTS08.exe
      C:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe
      C:\WINDOWS\System32\cmd.exe
      C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\POWERPNT.EXE
      C:\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: Barra de herramientas antifraude de Trend Micro - {06647158-359E-4D10-A8DE-E6145DA90BE9} - C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\PccIeBar.dll
      O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll
      O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
      O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx
      O3 - Toolbar: Barra de herramientas antifraude de Trend Micro - {871F91FD-3A92-4988-A842-16AB2CFF5AF1} - C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\PccIeBar.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup
      O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /installquiet
      O4 - HKLM\..\Run: [00THotkey] C:\WINDOWS\System32\00THotkey.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [000StTHK] 000StTHK.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [TFNF5] TFNF5.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SigmaTel StacMon] C:\Archivos de programa\SigmaTel\Controladores de sonido SigmaTel AC97\stacmon.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SynTPLpr] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SynTPEnh] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [TouchED] C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TouchED\TouchED.Exe
      O4 - HKLM\..\Run: [LTSMMSG] LTSMMSG.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [TPSMain] TPSMain.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [TFncKy] TFncKy.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [NDSTray.exe] NDSTray.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\jusched.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [PRONoMgr.exe] c:\Archivos de programa\Intel\PROSetWireless\NCS\PROSet\PRONoMgr.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [ezShieldProtector for Px] C:\WINDOWS\System32\ezSP_Px.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Drag'n Drop CD+DVD] C:\Archivos de programa\Drag'n Drop CD+DVD\BinFiles\DragDrop.exe /StartUp
      O4 - HKLM\..\Run: [DiskeeperSystray] "C:\Archivos de programa\Executive Software\Diskeeper\DkIcon.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [CloneCDTray] "C:\Archivos de programa\SlySoft\CloneCD\CloneCDTray.exe" /s
      O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [pccguide.exe] "C:\Archivos de programa\Trend Micro\Internet Security 14\pccguide.exe"
      O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [TOSCDSPD] C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TOSCDSPD\toscdspd.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background
      O4 - Global Startup: hp psc 1000 series.lnk = ?
      O4 - Global Startup: hpoddt01.exe.lnk = ?
      O4 - Global Startup: Inicio rápido de Microsoft Office OneNote 2003.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\ONENOTEM.EXE
      O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
      O4 - Global Startup: RAMASST.lnk = C:\WINDOWS\system32\RAMASST.exe
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
      O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\System32\msjava.dll (file missing)
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\System32\msjava.dll (file missing)
      O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
      O20 - Winlogon Notify: Sebring - c:\WINDOWS\System32\LgNotify.dll
      O20 - Winlogon Notify: WRNotifier - WRLogonNTF.dll (file missing)
      O23 - Service: ConfigFree Service (CFSvcs) - TOSHIBA CORPORATION - C:\Archivos de programa\TOSHIBA\ConfigFree\CFSvcs.exe
      O23 - Service: Diskeeper - Executive Software International, Inc. - C:\Archivos de programa\Executive Software\Diskeeper\DkService.exe
      O23 - Service: DVD-RAM_Service - Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. - C:\WINDOWS\System32\DVDRAMSV.exe
      O23 - Service: ewido security suite control - ewido networks - C:\Archivos de programa\ewido\security suite\ewidoctrl.exe
      O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
      O23 - Service: Trend Micro Central Control Component (PcCtlCom) - Trend Micro Incorporated. - C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\PcCtlCom.exe
      O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\System32\HPZipm12.exe
      O23 - Service: RegSrvc - Intel Corporation - C:\WINDOWS\System32\RegSrvc.exe
      O23 - Service: Spectrum24 Event Monitor (S24EventMonitor) - Intel Corporation - C:\WINDOWS\System32\S24EvMon.exe
      O23 - Service: Trend Micro Real-time Service (Tmntsrv) - Trend Micro Incorporated. - C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\Tmntsrv.exe
      O23 - Service: Trend Micro Personal Firewall (TmPfw) - Trend Micro Inc. - C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\TmPfw.exe
      O23 - Service: Trend Micro Proxy Service (tmproxy) - Trend Micro Inc. - C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\tmproxy.exe

Colaborador Avatar de PatomaS

Alegria Re: Me conecto a Internet, pero no puedo abrir páginas

Hola

Recuerda pasar por el windowsupdate.com regularmente y mantener tu sistema actualizado. En cuanto puedas, deberás actualizar tu sistema ya que al tenerlo como está, tienes varias puertas abiertas a los problemas.

Bueno, veamos ese reporte.

Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
      1. Ver los archivos ocultos de tu sistema
      2. Desactivar la restauración del sistema
      3. Iniciar el sistema en el modo «a prueba de fallos» o «modo seguro»
      4. Haz los pasos con todos los programas cerrados salvo el que estés usando para la reparación o limpieza.

Deberás marcar estas líneas en el Hijackthis para reparar:
      • O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\System32\msjava.dll (file missing)
      • O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\System32\msjava.dll (file missing)

Después de haber hecho esas reparaciones, ejecuta estas otras aplicaciones por si se le ha pasado algo al HijackThis:

Lo de las "escuchas", no es tan estricto como te digeron, dependiendo de quien está a la escucha, está bien. Por lo que entendí, el problema es que el explorer no se abre. Si es así, instala otro navegador, por ejemplo firefox, opera o k-meleon y descarga desde el sitio de microsoft el service pack del explorer, luego lo instalas, esto debería reparar tu navegador.

También puedes comprar alguna revista de informática, es muy común que en sus cd's de regalo esté el explorer y el service pack 1, el cual podrías instalarlo desde allí, ahorrándote el tiempo de descarga y posibles errores.

Tras estos pasos y reparaciones, cuéntanos como evoluciona el tema.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: Me conecto a Internet, pero no puedo abrir páginas

Hola,

Creo que no he tenido suerte: seguí las instrucciones con las entradas del log de Hijackthis.
      Luego ejecuté Ad-Aware y Ewido (con las últimas firmas y definiciones del Viernes 23/02), y Disk Cleaner y RegSeeker tal y como me indicásteis.

Luego me bajé en el trabajo Firefox, por si el problema era con IExplorer, pero una vez ejecutado y limpiado todo, seguía sin cargarme ninguna página (ni con IExplorer, ni con Firefox).

Sólo se me ocurre volver a adjuntar el log de Hijackthis, y esperar a vuestros nuevos consejos.

Gracias

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 10:24:26, on 25/02/2006
      Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
      C:\WINDOWS\System32\S24EvMon.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\Archivos de programa\TOSHIBA\ConfigFree\CFSvcs.exe
      C:\Archivos de programa\Executive Software\Diskeeper\DkService.exe
      C:\WINDOWS\System32\DVDRAMSV.exe
      C:\Archivos de programa\ewido\security suite\ewidoctrl.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe
      C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
      C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\PCCTLCOM.EXE
      C:\WINDOWS\System32\RegSrvc.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\Tmntsrv.exe
      C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\tmproxy.exe
      C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\TmPfw.exe
      C:\WINDOWS\system32\ZCfgSvc.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\WINDOWS\System32\1XConfig.exe
      C:\WINDOWS\System32\00THotkey.exe
      C:\WINDOWS\System32\TFNF5.exe
      C:\Archivos de programa\SigmaTel\Controladores de sonido SigmaTel AC97\stacmon.exe
      C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
      C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TouchED\TouchED.Exe
      C:\WINDOWS\LTSMMSG.exe
      C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TOSHIBA Controls\TFncKy.exe
      C:\Archivos de programa\TOSHIBA\ConfigFree\NDSTray.exe
      C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\jusched.exe
      C:\WINDOWS\System32\ezSP_Px.exe
      C:\WINDOWS\System32\TPSBattM.exe
      C:\Archivos de programa\Drag'n Drop CD+DVD\BinFiles\DragDrop.exe
      C:\Archivos de programa\Trend Micro\Internet Security 14\pccguide.exe
      C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
      C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TOSCDSPD\toscdspd.exe
      C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MESSENGER\MSMSGS.EXE
      C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpohmr08.exe
      C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpotdd01.exe
      C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\ONENOTEM.EXE
      C:\WINDOWS\system32\RAMASST.exe
      C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpoevm08.exe
      C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\Bin\hpoSTS08.exe
      C:\Archivos de programa\Windows Media Player\wmplayer.exe
      C:\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: Barra de herramientas antifraude de Trend Micro - {06647158-359E-4D10-A8DE-E6145DA90BE9} - C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\PccIeBar.dll
      O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll
      O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
      O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx
      O3 - Toolbar: Barra de herramientas antifraude de Trend Micro - {871F91FD-3A92-4988-A842-16AB2CFF5AF1} - C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\PccIeBar.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup
      O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /installquiet
      O4 - HKLM\..\Run: [00THotkey] C:\WINDOWS\System32\00THotkey.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [000StTHK] 000StTHK.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [TFNF5] TFNF5.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SigmaTel StacMon] C:\Archivos de programa\SigmaTel\Controladores de sonido SigmaTel AC97\stacmon.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SynTPLpr] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SynTPEnh] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [TouchED] C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TouchED\TouchED.Exe
      O4 - HKLM\..\Run: [LTSMMSG] LTSMMSG.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [TPSMain] TPSMain.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [TFncKy] TFncKy.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [NDSTray.exe] NDSTray.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\jusched.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [PRONoMgr.exe] c:\Archivos de programa\Intel\PROSetWireless\NCS\PROSet\PRONoMgr.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [ezShieldProtector for Px] C:\WINDOWS\System32\ezSP_Px.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Drag'n Drop CD+DVD] C:\Archivos de programa\Drag'n Drop CD+DVD\BinFiles\DragDrop.exe /StartUp
      O4 - HKLM\..\Run: [DiskeeperSystray] "C:\Archivos de programa\Executive Software\Diskeeper\DkIcon.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [CloneCDTray] "C:\Archivos de programa\SlySoft\CloneCD\CloneCDTray.exe" /s
      O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [pccguide.exe] "C:\Archivos de programa\Trend Micro\Internet Security 14\pccguide.exe"
      O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [TOSCDSPD] C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TOSCDSPD\toscdspd.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background
      O4 - Global Startup: hp psc 1000 series.lnk = ?
      O4 - Global Startup: hpoddt01.exe.lnk = ?
      O4 - Global Startup: Inicio rápido de Microsoft Office OneNote 2003.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\ONENOTEM.EXE
      O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
      O4 - Global Startup: RAMASST.lnk = C:\WINDOWS\system32\RAMASST.exe
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
      O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
      O20 - Winlogon Notify: Sebring - c:\WINDOWS\System32\LgNotify.dll
      O20 - Winlogon Notify: WRNotifier - WRLogonNTF.dll (file missing)
      O23 - Service: ConfigFree Service (CFSvcs) - TOSHIBA CORPORATION - C:\Archivos de programa\TOSHIBA\ConfigFree\CFSvcs.exe
      O23 - Service: Diskeeper - Executive Software International, Inc. - C:\Archivos de programa\Executive Software\Diskeeper\DkService.exe
      O23 - Service: DVD-RAM_Service - Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. - C:\WINDOWS\System32\DVDRAMSV.exe
      O23 - Service: ewido security suite control - ewido networks - C:\Archivos de programa\ewido\security suite\ewidoctrl.exe
      O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
      O23 - Service: Trend Micro Central Control Component (PcCtlCom) - Trend Micro Incorporated. - C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\PcCtlCom.exe
      O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\System32\HPZipm12.exe
      O23 - Service: RegSrvc - Intel Corporation - C:\WINDOWS\System32\RegSrvc.exe
      O23 - Service: Spectrum24 Event Monitor (S24EventMonitor) - Intel Corporation - C:\WINDOWS\System32\S24EvMon.exe
      O23 - Service: Trend Micro Real-time Service (Tmntsrv) - Trend Micro Incorporated. - C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\Tmntsrv.exe
      O23 - Service: Trend Micro Personal Firewall (TmPfw) - Trend Micro Inc. - C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\TmPfw.exe
      O23 - Service: Trend Micro Proxy Service (tmproxy) - Trend Micro Inc. - C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\tmproxy.exe

Colaborador Avatar de PatomaS

Alegria Re: Me conecto a Internet, pero no puedo abrir páginas

Hola

Parece que no estás usando ni antivirus ni firewall en tu sistema, te recomiendo esto:
      Bitdefender Freee Edition
      Sygate Personal Firewall

Recuerda pasar por el windowsupdate.com regularmente y mantener tu sistema actualizado. Tu sistema está bastante desactualizado, remedia eso lo antes posible.

Tras la instalación de los parches del explorer y el service pack 2 de tu sistema, veremos como saigue el tema ya que esto peude ayudarte a mejorar.

Estaremos pendientes.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Triste Re: Me conecto a Internet, pero no puedo abrir páginas

Hola de nuevo,

Gracias por seguir intentando ayudarme. La verdad es que por viajes e historias no he podido probar lo último que me aconsejaste (Bitdefender y Sygate), pero me quedaste muy sorprendido con eso de que parecía que no tenía antivirus y firewall ... ¿y el PC Cilin v14 que tengo instalado?

Tengo configurado en mi PC que me actualice automáticamente desde windowsupdate.com, pero me dices que tengo mi SO desactualizado.
      ¿Cómo consigo los parches del explorer y el sp2 del sistema?. En el ordenador del curro (desde el que me conecto al foro y te escribo), no me deja acceder a la página de windowsupdate.com ...

Otra cosa, he leido en otro tema del foro que Winsock podría quizás ayudarme? Cierto? Qué función tendría esa aplicación?

Por cierto, el vínculo que me pusiste para descargarme Microsoft AntiSpyware no funciona. ¿Hay otra forma de conseguirlo?

Gracias y un saludo