| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| saludos!...este es mi primer post en el foro, espero ayudarlos y que me puedan ayudar tambien!. El problema es el siguiente. Hace poco compre un disco duro sata w. digital de 320 gb, mi pc es algo antiguo y no posee conectores sata, solo ide's. Asi que decidi comprarme un adaptador que me hace posible conectarlo a la placa. El disco duro es reconocido por la bios, booteo para instalar windows, formateo, copia los archivos necesarios y cuando se reinicia automaticamente, al momento de prender aparece el siguiente mensaje. error al leer el disco presione ctrl+alt+supr verifico si el disco sigue reconocido, y es asi, aun esta. No se si sera un problema del disco, del adaptador (aunque no lo creo, si me reconoce el disco y hago las particiones...porque no me lo deberia reconocer despues?), ya nose que problema podria ser. Lo mas extraño aun, yo poseo dos discos duros instalados, el nuevo y uno antiguo que uso en este momento. Es que puedo ingresar y verificar que datos que tiene el disco duro nuevo. Osea....puedo verificar, escribir, eliminar informacion, pero no bootear desde el disco... sera algun problema de configuracion de la bios o es el disco? saludos y gracias a quien me pueda ayudar! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
dejo la configuracion que posee mi bios, puedo tener algo errado...Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() el disco nuevo es un w. digital sata2 320gb debido a que hace pocos dias lo compre, tengo planeado pasarselo a algun amigo que lo pueda probar.(para verificar si el disco esta dañado y cobrar la garantia, el problema es que al disco le he realizado escaneos y no se encuentra ningun error) pero, cuando inicio con el disco antiguo, puedo hacer lo que quiera con el disco duro nuevo, ingresarle datos, borrar, etc etc. El problema es que no puedo bootear con el .Última edición por thrashaholico fecha: 09/09/09 a las 17:30:53. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error al leer el disco presione ctrl+alt+supr muchas gracias a todos!, pero ya encontre el problema. Cual era?, la placa es demasiado antigua y no soporta discos con tanta capacidad (increible xD). No me habia dado cuenta de un detalle, la bios reconoce el disco, pero al lado izquiero aparece su capacidad, la cual era de 136 gb! siendo que el disco es de 320!, bueno...la unica solucion es juntar monedas y comprarme de una vez una placa y un procesador, al menos ya tengo el disco duro ![]() saludos y gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |