Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/09/09, 21:19:54
Usuario

Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado)

Mmm Buenas a todos nuevamente!

Pareciera ser que algún programa que instale.. me produjo algunas complicaciones ...
Ahora intente pasar el Kaspersky online y me apareció el siguiente mensaje:

The program could not be started.The program could not be started. Please close the window of Kaspersky Online Scanner 7.0 and start the program again from the web site of Kaspersky Lab.
[ERROR: java.lang.RuntimeException: Kaspersky Online Scanner 7.0 cannot be started because this computer has Kaspersky Internet Security 8.0 (9.0) installed.]

Traducción al español
l programa podría crear un programa no se started.The no se pudo iniciar. Por favor, cierre la ventana de Kaspersky Online Scanner 7.0 y empezar de nuevo el programa desde el sitio web de Kaspersky Lab.
[ERROR: java.lang.RuntimeException: Kaspersky Online Scanner 7.0 no se puede iniciar porque este equipo tiene Kaspersky Internet Security 8.0 (9.0) instalado.]:

Yo tenia instalado el Kaspersky pero para el tipo de PC que tengo me alentizaba mucho las funciones por eso lo desistale (Va eso pensé)
¿Cómo hago para desistalarlo definitivamente?

Creo que este problema me está afectando otras funciones también por ejemplo ahora me acabo de enterar que no puedo abrir mensajes con el Outlook.

Espero su gentil ayuda! GRACIAS!

Pd Me voy a hacer experto dentro de poco jaja
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/09/09, 21:35:50
Moderadora

re: Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado)

Hola kaletra:

Intenta desinstalar sus restos con la Herramienta especifica:

Herramientas específicas de desinstalación de antivirus

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 08/09/09, 22:37:11
Usuario

Hola SanMar!

Eso que me sugieres ya lo habia hecho de todas formas lo volvi a intentar por si las moscas y me dice:
Kaspersky Anti-Virus was not detected.

Así que nose.. Ya no se que pasar y que no pasar :( En cada momento que mejoró una cosa arruino otra jaja
  post #4  
Antiguo 09/09/09, 20:11:46
Moderadora

Hola kaletra:

Limpia el Registro:

Descarga y instala Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:
  1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.
  2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
  3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!
Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.
No tienes ningun otro antivirus Instalado?

Si necesitabas el Online para descartar infección puedes realizar el análisis con Panda Online.

Nos cuentas.

salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 09/09/09, 21:03:10
Usuario

Con permiso SanMar
Aunque me parece muy raro que la versión 2009 del kavremover no elimine los rastros del Kis, podemos probar el kavremover10.

Dejo también el manual porque al final pone otra posible solución que no he probado.

Aunque insisto que es muy raro

Slds a ambos
  post #6  
Antiguo 10/09/09, 21:20:12
Usuario

Buenas a ambos!
libraman:
Hice lo que me sugeriste pero como me paso con el otro programa para desistalar no me encontró el Kaspersky.

SanMar:
1. Hice tal como me indicaste (Lo pase en profundo) tantas veces hasta que quedo (en teoria) perfecto.
2. Antivirus solo el AVIRA FREE (Pero como venimos viendo el Kaspersky en algún lugar quedo registrado... y ahora también me salto un cartel pasandome lo mismo con el AVAST!)
3. Pase el PANDA y solo me encontrò 1 cookie de peligrosidad baja (que la borré con el CCLEANER)

Traté nuevamente de usar el kaspersky online y nada.. me salio un mensaje. Te adjunto imagenes de todo lo que comente.

SCANER PANDA
;************************************************* ************************************************** ************************************************** ******************************
ANALYSIS: 2009-09-10 20:34:23
PROTECTIONS: 2
MALWARE: 1
SUSPECTS: 0
;************************************************* ************************************************** ************************************************** ******************************
PROTECTIONS
Description Version Active Updated
;================================================= ================================================== ================================================== ==============================
AntiVir Desktop 9.0.1.32 No Yes
Kaspersky Internet Security 9.0.0.459 No No
;================================================= ================================================== ================================================== ==============================
MALWARE
Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\MARZIO\Cookies\marzio@atdmt[2].txt
SUSPECTS
Sent Location .
VULNERABILITIES
Id Severity Description .

Última edición por kaletra fecha: 12/09/09 a las 19:09:37.
  post #7  
Antiguo 10/09/09, 21:28:36
Usuario

También hicistes ésto?

Cita:
If by some reasons the remove utility has not found the installed product in the OS and you are sure the product is installed and/or some modules still remain, then to skip product check, run the utility from the command prompt with the following syntax kavremover10.exe [kav6 | kav7 | kav2009 | kav2009x64| kav2010 | kav2010x64 | kis6 | kis7 | kis2009 | kis2009x64 | kis2010 | kis2010x64 | kav6fs | kav6wks]. For example if Kaspersky Internet Security 2010 was installed on your PC in this case the command will look the following way kavremover10.exe kis2010.
Traducción Google Translate

Cita:
Si por alguna razón la utilidad de eliminar no ha encontrado el producto instalado en el sistema operativo y está seguro de que el producto está instalado y / o algunos módulos siguen, a continuación, para saltar de verificación del producto, ejecute la utilidad de la línea de comandos con la siguiente sintaxis kavremover10 . exe [kav6 | kav7 | kav2009 | kav2009x64 | kav2010 | kav2010x64 | kis6 | kis7 | kis2009 | kis2009x64 | kis2010 | kis2010x64 | kav6fs | kav6wks]. Por ejemplo, si Kaspersky Internet Security 2010 se ha instalado en su PC, en este caso el comando será el kavremover10.exe siguiente manera kis2010.
Está al final del link que te puse.

Ya me dices, slds.
  post #8  
Antiguo 10/09/09, 21:34:16
Usuario

Nop, eso no lo hice :P

Donde pongo los comandos esos?

INICIO > EJECUTAR ?

Y escribo kav2009.EXE? porque si es así no paso nada

EDITO

Si ven el informe de PANDA me aparece como que tengo el kaspersky WTF!

WASAAAAAAAAAAA jajaja
  post #9  
Antiguo 10/09/09, 21:47:08
Usuario

inicio>ejecutar>cmd

En la ventana que te sale pones "
kavremover10.exe kis2009" sin comillas.

Nunca he probado este método.
Dime si encuentra algo

Slds

post #10  
Antiguo 10/09/09, 21:54:23
Usuario

Triste re: Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado)

"No se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable"
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro