| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado) Mmm Buenas a todos nuevamente! Pareciera ser que algún programa que instale.. me produjo algunas complicaciones ... Ahora intente pasar el Kaspersky online y me apareció el siguiente mensaje: The program could not be started.The program could not be started. Please close the window of Kaspersky Online Scanner 7.0 and start the program again from the web site of Kaspersky Lab. [ERROR: java.lang.RuntimeException: Kaspersky Online Scanner 7.0 cannot be started because this computer has Kaspersky Internet Security 8.0 (9.0) installed.] ![]() Traducción al español l programa podría crear un programa no se started.The no se pudo iniciar. Por favor, cierre la ventana de Kaspersky Online Scanner 7.0 y empezar de nuevo el programa desde el sitio web de Kaspersky Lab. [ERROR: java.lang.RuntimeException: Kaspersky Online Scanner 7.0 no se puede iniciar porque este equipo tiene Kaspersky Internet Security 8.0 (9.0) instalado.]: Yo tenia instalado el Kaspersky pero para el tipo de PC que tengo me alentizaba mucho las funciones por eso lo desistale (Va eso pensé) ¿Cómo hago para desistalarlo definitivamente? Creo que este problema me está afectando otras funciones también por ejemplo ahora me acabo de enterar que no puedo abrir mensajes con el Outlook. Espero su gentil ayuda! GRACIAS! Pd Me voy a hacer experto dentro de poco jaja |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado) Hola kaletra: Intenta desinstalar sus restos con la Herramienta especifica: Herramientas específicas de desinstalación de antivirus Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado) Hola SanMar! Eso que me sugieres ya lo habia hecho de todas formas lo volvi a intentar por si las moscas y me dice: Kaspersky Anti-Virus was not detected. Así que nose.. Ya no se que pasar y que no pasar :( En cada momento que mejoró una cosa arruino otra jaja ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado) Hola kaletra: Limpia el Registro:Descarga y instala Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:
Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal. No tienes ningun otro antivirus Instalado? Si necesitabas el Online para descartar infección puedes realizar el análisis con Panda Online.Nos cuentas. salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado) Con permiso SanMar ![]() Aunque me parece muy raro que la versión 2009 del kavremover no elimine los rastros del Kis, podemos probar el kavremover10. Dejo también el manual porque al final pone otra posible solución que no he probado. Aunque insisto que es muy raro ![]() Slds a ambos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado) También hicistes ésto? Cita:
Cita:
Ya me dices, slds. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado) Nop, eso no lo hice :P Donde pongo los comandos esos? INICIO > EJECUTAR ? Y escribo kav2009.EXE? porque si es así no paso nada ![]() EDITO Si ven el informe de PANDA me aparece como que tengo el kaspersky WTF! WASAAAAAAAAAAA jajaja |
![]() | ![]() |
| |||
| "No se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable" |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |