| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado) Gracias por la colaboración vreus125 pero eso ya lo habia intentado. Saludos! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado) Cita:
Lo que si puedes revisar tu IE por si hay algo. Pero si nunca lo usastes no debería. Evidentemente el uso del Antivirus en tu ordenador dejo muchos rastros . Como ultimo intento podrías probar con lo que te menciono anteriormente libraman Cita:
Si te decides intentar por esta opción hay que desinstalar correctamente Avira. Me dices y te doy los pasos. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado) ¿Qué es eso de Crakeada? Lo baje del link del foro directamente :P Bueno probamos eso de instalarlo y desinstalarlo para volver a instalarlo etc ![]() ¿Qué pasos hago? Con el REVO? :P |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado) Con permiso SanMar Hola kaletra ![]() Vamos a intentar de una vez quitarte los restos del Kis. Haz lo siguiente cuando tengas tiempo y sin prisas. Paso a paso.
Si has podido seguir todos los puntos y se desinstala, vuelves a intalar tu Avira y poner los programas de seguridad que tengas en residente de nuevo. En caso que tengas alguna duda o contratiempo, dímelo. Y por favor, no ejecutes y abras aplicaciones mientras hagas estos pasos. Ya nos cuentas, Slds Edito.- Cabe la posibilidad que al haber tenido el kis en versión prueba anteriormente, no te deje actualizar si no lo activas. Haz caso omiso a la actualización y sigue los pasos. La cuestión es instalarlo para poder desinstalarlo y no para usarlo. Slds Última edición por libraman fecha: 19/09/09 a las 23:12:08. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado) Desinstale, instale, volvi a desinstalar, etc.. en resumen hice lo que me pediste jaja ![]() ![]() En "teoria" se desinstalo correctamente. ¿intento ver si puedo pasar el kaspersky online? o sugeris algùn otro paso? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado) Hola: Intentalo a ver si lo logramos...!!! Realizas un análisis con Kaspersky Online Versión Inglesa >> Manual. (No olvides "Salvar" el reporte. Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado) Oka! Cuando llego a casa veo si funciona. Mi carita será asi?? o asi? ![]() Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado) Hola: Esperamos a ver si funciona.. ![]() Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos!! La opción que funcionó es la de instalar el kaspersky nuevamente y volverlo a desinstalar desde el desinstalador del producto. Luego limpie todos los registros. En estos momentos estoy ejecutando el kaspersky online, no creo que haya problemas.. pero vamos a esperar el reporte y se los muestro. Muchas gracias a todos por la colaboración y las sugerencias. ![]() Kaletra |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |