| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado) Holas que vienen holas que van.. No tampoco ya habia probado así tambien =( Busque y busque.. y encontre una carpeta Kaspersky lab en la carpeta all users.win (La elimine) todavia no pobré de ver si funciona el kaspersky online, me voy a fijar cuando vuelva a casa... Sino andá se me ocurre volver a instalarlo y desinstarlo con el revo uninstall (Se llama así?) Nota: Me preocupa que con todos estos lios que me surgieron... encontré programas instalados que no me aparecian en "Agregar o quitar programas" como así también encontré carpetas de programas que habia desinstalado. Algunas las borré otras no porque no se de que serán.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado) Hola kaletra: Mira aquí: Revo no es una buena idea para desinstalarlo.![]() Revo Uninstaller - Uninstall/Remove Kaspersky KAV KIS System Restore Search Problems - Kaspersky Lab Forum Cita:
![]() Si te continua dando error diciéndote que tienes Kis instalado, puedes intentar una búsqueda a mano. Aqui el procedimiento: Cita:
Cita:
Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado) Cita:
libraman: Si tal cual, se me paso... ![]() ![]() kaletra: Intenta con ella primero, y si no como última opción lo que te puse anteriormente... ![]() Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado) Opción de instalar el Kaspersky. Descartada. No puedo porque tengo instalado el AVIRA y debería desinstalar el AVIRA para poder instalar el Kaspersky (ya que no son compatibles)... Hago la opción 2? o sugieren que desinstale el AVIRA instale el kaspersky.. etc.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado) Hola: Intenta entonces con lo que te puse mas arriba, paso a paso, para ver si detectas algo del Kaspersky. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado) Cita:
Los pasos anteriores que mencionas ya los habia hecho (ahora los volvi a hacer) pero no encontraron nada. En cambio este último paso si trajo resultados (más de 205 registros) lo que si todavia no los borré porque no entendi eso de "excepto aquellas claves en las que el nombre de Programa aparezca en claves compuestas o de valores múltiples junto a otros nombres." Porque por ejemplo aparece "Kaspersky Lab" sería compuesto? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado) Hola kaletra: 205 Claves son muchas, cualquiera de mas que borres podria ser complicado. Mejor olvida Reegseker por el momento. Realiza lo siguiente: Revisa en el Administrador de Complementos de Internet Explorer si tienes instalado el ActiveX que requiere Kaspersy, y es el que suele dar problemas. Cita:
Busca con el buscador de Windows la palabra Kaspersky y ve borrando lo que encuentres. Una pregunta anteriormente habías podido usar Kaspersky online? Pues últimamente esta dando muchos problemas. Sino la mejor recomendación antes de seguir metiendo mano en registro y que tengas algún error importante es que por el momento utilices Panda Online, que ese si te corre. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado) No quiero ser agua fiestas pero.. uso firefox ![]() ![]() ¿Hago los mismos pasos para firefox? ahh me olvidaba en cuanto a tus preguntas No, no lo habia usado.. y si ya estoy usando el Panda Online.. El tema es que el Kaspersky me trajo varios problemas en la configuración de la PC y me gustaría sacarlo de raiz. Última edición por kaletra fecha: 14/09/09 a las 20:52:15. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |