Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 10/09/09, 22:03:29
Usuario

re: Kaspersky online. Problemas para ejecutarlo.(Solucionado)

Haz lo mismo pero sin .exe

kavremover10 kis2009

Perdona pero las instrucciones de Kaspersky no son muy claras... o yo estoy "atontao"
Dime que ocurre

Slds
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 11/09/09, 09:40:13
Usuario

Holas que vienen holas que van..

No tampoco ya habia probado así tambien =(

Busque y busque.. y encontre una carpeta Kaspersky lab en la carpeta all users.win (La elimine) todavia no pobré de ver si funciona el kaspersky online, me voy a fijar cuando vuelva a casa... Sino andá se me ocurre volver a instalarlo y desinstarlo con el revo uninstall (Se llama así?)

Nota: Me preocupa que con todos estos lios que me surgieron... encontré programas instalados que no me aparecian en "Agregar o quitar programas" como así también encontré carpetas de programas que habia desinstalado. Algunas las borré otras no porque no se de que serán..
  post #13  
Antiguo 11/09/09, 12:38:15
Moderadora

Hola kaletra:

Mira aquí:

Revo no es una buena idea para desinstalarlo.

Revo Uninstaller - Uninstall/Remove Kaspersky KAV KIS System Restore Search Problems - Kaspersky Lab Forum

Cita:
Nota: Me preocupa que con todos estos lios que me surgieron... encontré programas instalados que no me aparecian en "Agregar o quitar programas" como así también encontré carpetas de programas que habia desinstalado. Algunas las borré otras no porque no se de que serán..
Ayer 22:03:29
Para algunos programas Revo si es una excelente opción, para lo que tengas dudas puedes colocarlos aquí, y te ayudamos.

Si te continua dando error diciéndote que tienes Kis instalado, puedes intentar una búsqueda a mano.

Aqui el procedimiento:

Cita:
Vamos a tratar de desinstalar el programa a mano, con cuidado.

Crea un Punto de Restauración antes que nada, para recuperar el sistema en caso de problemas.

Vete a C:\Archivos de Programa\ y busca la carpeta del Programa que vamos a desinstalar. Borra la carpeta con todo su contenido.

Busca en todo el disco (C:) otros archivos o carpetas con el nombre del Programa y los borras, verifica que los que borras tienen relación con el programa citado.

Iniciamos el Editor del Registro de Windows, haz click en Inicio y luego en Ejecutar... escribe regedit en la ventana Abrir: y pulsa el botón Aceptar para que inicie.

Busca la carpeta siguiente, vete abriendo las carpetas pulsando el signo + (más):

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall

Dentro de Uninstall busca la carpeta que vamos eliminar, la que contenga el nombre del Programa, puede que no sea exacto pero tendrá un nombre parecido.

Si el nombre de la carpeta que contiene las claves no está muy claro, vete pasando por cada una de las carpetas, que no tengan nombre claro o tengan una composición de números y letras, y busca en su interior el valor que tiene la clave llamada Nombre para mostrar, en ingles DisplayName. Ahí se guarda el nombre que se ve en la herramienta Agregar o quitar programas del Panel de Control.

En el menú Archivo, o con el ratón derecho también, hay una opción de Exportar Clave, exporta la carpeta del Registro seleccionada, antes de borrarla, para realizar una copia de seguridad. Guarda el archivo .reg que te genera la exportación, en una carpeta segura de tus documentos, por si tienes que importarlo posteriormente para restaurar la clave por algún error cometido.

Elimina la carpeta seleccionada del Programa y eso borrará todos sus valores o claves, para borrarla te posicionas encima de la carpeta y con el ratón derecho te saldrá la opción de Eliminar. Ten cuidado No elimines la carpeta Uninstall completa, porque no podrías desinstalar ningún programa en el futuro.

Sal del Editor del Registro, con la opción Salir, que está en Archivo de la barra de menús y comprueba en la opción Agregar o quitar programas que ya no aparece el Programa que hemos borrado.

Efectuamos limpieza de los restos del programa desinstalado.

Descarga y ejecuta la herramienta ATF-Cleaner y la sitúas en la carpeta que tu quieras, no necesita instalación, se ejecuta con un doble click simplemente. Es para borrar archivos temporales.

Descarga e instala la herramienta CCleaner, primero pasa la opción Limpiador también para borrar archivos temporales y luego la opción Registro para borrar los restos que quedan en el Registro de Windows. Esta opción la ejecutas varias veces seguidas hasta que te diga que ya no encuentra más problemas.

Descarga la herramienta RegSeeker y la sitúas en la carpeta que tu quieras, tampoco necesita instalación, se ejecuta con un doble click simplemente. Con esta herramienta realizamos una búsqueda en el registro de Programa y seleccionamos todas las claves que aparezcan y las borramos, excepto aquellas claves en las que el nombre de Programa aparezca en claves compuestas o de valores múltiples junto a otros nombres.
Cita:
Nota: No usaras Reegseker para limpiar el Registro , solo usaras la opción "Buscar"

Manual del RegSeeker

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #14  
Antiguo 11/09/09, 21:48:09
Usuario

Uysss la "profe" te ha puesto un exámen difícil

Es broma Haz los pasos indicados y cuidado con las prisas

Otra opción que se me ocurre es instalar de nuevo la versión Kis mal desinstalada y desinstalarla como debe ser.

Nos cuentas. Slds

Edito.- El Kis que instalastes...estaba crackeado? (pregunto para quitar dudas)

Última edición por libraman fecha: 11/09/09 a las 21:50:53.
  post #15  
Antiguo 11/09/09, 21:58:11
Moderadora

Cita:
Originalmente publicado por libraman Ver Mensaje

Otra opción que se me ocurre es instalar de nuevo la versión Kis mal desinstalada y desinstalarla como debe ser.

Nos cuentas. Slds

Hola chicos:

libraman:

Si tal cual, se me paso...

kaletra:

Intenta con ella primero, y si no como última opción lo que te puse anteriormente...

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #16  
Antiguo 12/09/09, 19:28:59
Usuario

Opción de instalar el Kaspersky. Descartada. No puedo porque tengo instalado el AVIRA y debería desinstalar el AVIRA para poder instalar el Kaspersky (ya que no son compatibles)...

Hago la opción 2? o sugieren que desinstale el AVIRA instale el kaspersky.. etc..
  post #17  
Antiguo 12/09/09, 21:44:27
Moderadora

Hola:

Intenta entonces con lo que te puse mas arriba, paso a paso, para ver si detectas algo del Kaspersky.

Salu2.

post #18  
Antiguo 13/09/09, 09:33:58
Usuario

Cita:
Descarga la herramienta RegSeeker y la sitúas en la carpeta que tu quieras, tampoco necesita instalación, se ejecuta con un doble click simplemente. Con esta herramienta realizamos una búsqueda en el registro de Programa y seleccionamos todas las claves que aparezcan y las borramos, excepto aquellas claves en las que el nombre de Programa aparezca en claves compuestas o de valores múltiples junto a otros nombres.
Hola SanMar!

Los pasos anteriores que mencionas ya los habia hecho (ahora los volvi a hacer) pero no encontraron nada. En cambio este último paso si trajo resultados (más de 205 registros) lo que si todavia no los borré porque no entendi eso de "excepto aquellas claves en las que el nombre de Programa aparezca en claves compuestas o de valores múltiples junto a otros nombres."
Porque por ejemplo aparece "Kaspersky Lab" sería compuesto?

post #19  
Antiguo 14/09/09, 12:04:18
Moderadora

Hola kaletra:

205 Claves son muchas, cualquiera de mas que borres podria ser complicado.

Mejor olvida Reegseker por el momento.

Realiza lo siguiente:

Revisa en el Administrador de Complementos de Internet Explorer si tienes instalado el ActiveX que requiere Kaspersy, y es el que suele dar problemas.

Cita:
Para eliminar controles ActiveX instalados

1. Para abrir Internet Explorer, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Internet Explorer.
2. Haga clic en el botón Herramientas, en Administrar complementos y, después, en Habilitar o deshabilitar complementos.
3. En la lista Mostrar haga clic en Controles ActiveX descargados para mostrar todos los controles ActiveX.
4. Haga clic en el control ActiveX que desee deshabilitar y después haga clic en Eliminar.
5. Repita el paso 4 para cada complemento que desee deshabilitar. Al finalizar, haga clic en Aceptar.
Ademas activa ver archivos ocultos, y del sistema.

Busca con el buscador de Windows la palabra Kaspersky y ve borrando lo que encuentres.

Una pregunta anteriormente habías podido usar Kaspersky online? Pues últimamente esta dando muchos problemas.

Sino la mejor recomendación antes de seguir metiendo mano en registro y que tengas algún error importante es que por el momento utilices Panda Online, que ese si te corre.

Salu2.

post #20  
Antiguo 14/09/09, 20:44:36
Usuario

No quiero ser agua fiestas pero.. uso firefox

¿Hago los mismos pasos para firefox?

ahh me olvidaba en cuanto a tus preguntas
No, no lo habia usado.. y si ya estoy usando el Panda Online.. El tema es que el Kaspersky me trajo varios problemas en la configuración de la PC y me gustaría sacarlo de raiz.

Última edición por kaletra fecha: 14/09/09 a las 20:52:15.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro