| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pequeño favor sobre pasta térmica (Solucionado) alguien me puede decir cuanto vale un bote de pasta termica mas bien relacion calidad precio buena esque donde vivo pilla muy lejos y lo siento si no esta permitido preguntar precios |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: pequeño favor sob re pasta térmica (Solucionado) Hola Generalmente su precio oscila entre 3 y 5 Euros la dosis en moneda equivalente. Si te pilla muy lejos asegurate de que la tengan, sea buena y no este a un precio desorbitado Aqui un sitio online de compra de materiales y repuestos: Pasta térmica Tienda de Venta online PcComponentes.com Si te lanzas a comprarla desde ahí o cualquier otra tienda online efectúa el pago a Cotrareembolso, (pagar al mensajero cuando te llegue el pedido), es lo mas seguro. Saludos Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| re: pequeño favor sob re pasta térmica (Solucionado) tener tienen... ademas de que lleve el pc y m izieron limpieza hace vastante tiempo de el nuevo y m lipiaron polvo y me camviaron la pasta termica y yo quiero una para un pentium 4 de 1.9 mhz ya vastante biejo asiqe tampoco hai que pasarse con la calidad de la pasta y de compras online que nadie me havle porque no hai targeta de credito |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: pequeño favor sob re pasta térmica (Solucionado) hola ya fui a la tienda y solo tenian una pasta dorada que valia 6 €'s en geringa y me tube ke comprar esa asique ya podeis cerrarlo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |