• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 17 de 17

Microsoft WGA, demandado y a juicio

Hola [email protected], La misma noticia ya estaba abierta en otro tema del foro: http://www.forospyware.com/t271440.html#post1174692 Asi que continuar la charla en el otro tema o bueno es posible que se acaben combinando ambos temas.. _______________________________________________ EDITO: ...

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Re: Microsoft WGA, demandado y a juicio

Hola [email protected],

La misma noticia ya estaba abierta en otro tema del foro:

Asi que continuar la charla en el otro tema o bueno es posible que se acaben combinando ambos temas..

EDITO: Ya fueron unidos ambos temas

saludos.
      Última edición por Fugazi fecha: 11/09/09 a las 08:05:26
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de -Blitz-

Cita Originalmente publicado por kikiko Ver Mensaje
      (si le subes por ejemplo la memoria RAM te hace volver a validar)
      Eso si me llamo la atención, recuerdo haberle subido la Ram a varias pc's y no recuerdo haber sufrido ese problema

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por Altorres Ver Mensaje
      A mi solo me apetece hacer una pregunta, y digo apetece porque las respuesta ya la conozco pero no la voy a decir para no tener que utilizar palabras mal sonantes ¿Como se puede a estas alturas defender a Microsoft? Otra pregunta más y ya son cdos ¿Como se puede ayudar a Microsoft a de mdefender su lucha contra la pirateria cuando Micrososisft es el mayor pirata del mundo? Entiendo perfectamente que las web prohiban el piraterio porque ponen en riesgo su subsistencia pero a nivel personal defender la lucha de Microsoft contra la pirateria? Eso jamás podré entenderlo. Una empresa que nos roba a la **** cara, una empresa que nos toma el pelo una y otra vez haciendo uso abusivo de su monopolio mundial en los pc. Yo jamás podré entender esto salvo en algun nuevo usuario que aún no ha sufrido las consecuencias durante años de los sistemas operativos de Microsoft ¿Pero en un usuario experimentado? Jamás de los jamases lo podre entender y para terminar dire publicamente que Microsoft merece que le pirateen hasta la camisa de sus ejecutivos por sinvergüenzas.
      Microsoft nos vendio la puñetera patata de Windows Vista sabiendo a la perfección la pedazo mier................................................. que sacaba al mercado y diré más porque me atrevo a decirlo estoy convencido de que la sacaron con toda la intención de mundo de que fuera una caca ¿Por qué? para hacer negocio redondo. Vendemos un sistema operativo que es una caca, en dos años todo el mundo esta hasta las puñeteras narices de la caca que hemos sacado y nos compran el sigueinte sistema que saquemos. ESO ME ATREVO A DECIR QUE HA HECHO MICROSOFT Como puede un usuario experimentado a nivel personal defender a semejante cuadrilla de chorizos? Feliz noche
      No había leído este comentario. Lo coloco entero porque a continuación voy a desgregarlo con la intención de separar las ideas sino no podría responderlo de manera ordenada.

Primero.
      ¿Como se puede ayudar a Microsoft a de mdefender su lucha contra la pirateria cuando Micrososisft es el mayor pirata del mundo? Entiendo perfectamente que las web prohiban el piraterio porque ponen en riesgo su subsistencia pero a nivel personal defender la lucha de Microsoft contra la pirateria? Eso jamás podré entenderlo. Una empresa que nos roba a la **** cara, una empresa que nos toma el pelo una y otra vez haciendo uso abusivo de su monopolio mundial en los pc. Yo jamás podré entender esto salvo en algun nuevo usuario que aún no ha sufrido las consecuencias durante años de los sistemas operativos de Microsoft ¿Pero en un usuario experimentado? Jamás de los jamases lo podre entender y para terminar dire publicamente que Microsoft merece que le pirateen hasta la camisa de sus ejecutivos por sinvergüenzas.
      La piratería no se rechaza en forospyware para poder subsistir, se rechaza porque entendemos que una gran parte de los problemas de seguridad relacionados con Microsoft son ocasionados por sus propios usuarios que descargan material infectado en su deseo de piratear software. Adicionalmente, muchos usuarios usan Windows modificados, que están pirateados pero también con funciones recortadas y otros con "regalos" (léase malware) introducidos subrepticiamente.

Sobre la cuestión de si nos roban o no, no voy a discutir con alguien que se considera estafado y tiene la desilusión a flor de piel. Pero puedo entender sus motivaciones porque en mi vida también he hecho una compra que me ha defraudado o me he considerado maltratado. Pero incluso en tales circunstancias no he ido al establecimiento que me estafó a romper todo el local sólo "para sentirme mejor" o he planeado rayarle la pintura del dueño o aquel empleado que me trató tan mal y así sientan "lo que yo sentí". Ganas a veces no me han faltado pero siempre he logrado controlarme porque eso hacen las personas maduras.

Por otro lado, no es la primera vez que escucho este argumento falaz de justificar el robo porque me han robado y si me estafan pues entonces yo también hago lo mismo. Creo que no se necesita mucho análisis descubrir que es insostenible semejante forma de pensar.

Una cosa más sobre la piratería, en mi opinión es algo que envilece el mercado del software. Gracias a la piratería mucha gente NO usa software libre, por ejemplo. Si uno quisiera realmente perjudicar a Microsoft usaría alternativas no continuaría fomentando la piratería de sus productos.

Segundo
      ¿Como se puede a estas alturas defender a Microsoft? Yo jamás podré entender esto salvo en algun nuevo usuario ¿Como puede un usuario experimentado a nivel personal defender a semejante cuadrilla de chorizos?
      No se trata de defender a Microsoft o cualquier otra empresa, se trata de ser objetivos. Entiendo que algunas personas puedan tener la equivocada impresión que defiendo a Microsoft sólo porque no me uno a quienes atacan y denigran todo lo que viene de esa compañía. En realidad, si alguien revisa mis intervenciones todas las ocasiones que he "defendido" a Microsoft ha sido para aclarar algunos conceptos en su contra que estaban exagerados o sencillamente no eran ciertos. Una conclusión basada en "medias verdades" no puede ser correcta y en todo caso antes de opinar yo siempre trato de documentarme.

Si mañana o más tarde alguien se pusiera a atacar a Linux igualmente intervendría para aclarar las cosas. Y también lo he hecho cuando se presenta la ocasión. Pero hay que ser sinceros, si no se me ve haciendo eso mucho es porque tampoco se ataca mucho a Linux en este foro. Es que alabar a Linux (a menudo exageradamente) es políticamente correcto.

Finalmente, al contrario de lo que razonas, yo creo que si fuera un usuario novato tendría más motivos para sentirme molesto con Microsoft o con cualquier cosa, en realidad. Cuando uno desconoce el funcionamiento de algo puede caer en la frustración porque no entiende el por qué las cosas no le funcionan. La diferencia quizás sea que, incluso cuando era novato, siempre creía que lo primero que tenía que hacer era averiguar si yo estaba haciendo las cosas bien.

De hecho cuando empecé a usar Linux hice lo mismo y aprendí muy rápido. Lo curioso es que mucha gente hace lo mismo en Linux pero en Windows no... entiendo que debe ser porque uno es gratis y el otro no. Pero a mí me funcionó para dominar ambos sistemas así que no me quejo.

Además, conozco varios sitios de gente verdaderamente experta y me sorprendió que muchos de ellos no tienen una opinión tan negativa de Windows como yo que me había imaginado. Y la razón es la misma, ellos ya saben que esperar y que no de Windows y por eso no se frustran. Lo mismo quiero hacer yo.

Usuario Avatar de lainteligente10

a mi este WGA no me pudo engañar,
      siempre me salia y me preguntaba, estas seguro de que tu windows es legal?

yo como ya estaba harta, pues lo intente, y como ya lo esperaba, me dijo que era piratilla y me dijo que descargara uno legal, pues yo lo acepte, pero despues estuve reflexionando y despues cancele el proceso, y desde entonces me molestaba hasta que no tuve mas remedio que restaurar el sistema, y ahora ya no me molesta, y ahora me entero que es falso, estoy muy contenta de haber cancelado el proceso,

gracias por confirmar mis dudas

que acaben con el

Usuario Avatar de pbr1111

Yo creo que es estan poniendo demasiado duros con Microsoft, con lo de office sobre las extensiones y sobre lo del WGA, es un sistema que utiliza microsoft para autentificar el software que vende.

ES LEGAL i si envia información és por si la copia de windows es original o no.

Usuario Avatar de Manixss

Malware Re: Microsoft WGA, demandado y a juicio

El WGA si no se soluciona a un corto plazo te comienza ha persuadirte con sus recordatorios cada 15 minutos i sus amenazas son mas violentamente incluso con virus (Troyano Injector) y a Micro$oft que le muelesta que usarios hogareños usen Windows pirata, no todos tenemos $53.000 PESOS, ellos son una compañia mundial con miles de millones de dolares, se estan matando solos parece que quieran que nos vamos a Linux o Mac. eso no puede ser

Usuario Avatar de 123enter

La verdad es que pensé que este tema ya había sido abandonado.
      Creo que merece ser actualizado:

Desestiman juicio contra Microsoft por WGA

Más información aquí:

Microsoft win Windows XP WGA lawsuit o Microsoft gana demanda contra Windows XP WGA.

El caso ha sido desestimado y nos complace que se haya resuelto con un éxito señaló el portavoz de Microsoft. Caso cerrado.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12