| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me deja entrar a una web Hola buenas. Me ocurre lo siguiente, en la web de www.atspace.com, donde tengo alojada mi web, no me deja entrar desde ayer por la tarde y no hice nada, estaba trabajando con la web, subiendo archivos y demas y de repente dejo de entrarme en la web y el programa FTP no me conectaba. El caso es que ahora no me deja ni entrar a mi web, ni a www. atspace.com ni a cualquier web alojada ahi, solo me pasa en mi pc, pues en otros pc abro las web, pongo mi cuenta y todo perfecto... que puede ocurrir? como digo... no hice nada, fue mientras estaba subiendo archivos perfectamente y de repento dejo de funcionarme... alguien podria ayudarme por favor? muchas gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me deja entrar a una web cuando empezo este problema acababas de instalar algun nuevo programa? de casualidad tienes firewall? si posees uno asegurate de que este bien configurado. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |