Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/09/09, 15:33:25
Usuario

que os parece esta configuracion ?

hola

no soy un gran jugador pero si lo utilizare para jugar, internet y alguna cosa mas
sobretodo busco no tener que actualizarlo en un buen tiempo sin invertir una cantidad superior

Asus P6T SE --- 174,99 €
·
Intel Core i7 920 D0 Box QuadCore 2.66Ghz 8MB L2 Nehalem-Bloomfield 45nM. --- 234 €
·
Western Digital Caviar Black WD5001AALS MASTER 500GB SATA 300 NCQ 32MB --- x2 --- 118 €
·
Sapphire VAPOR-X HD 4890 1GB GDDR5 PCIe 2.0 Retail --- 203 €
·
Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 8-9-8-20 --- 101 €
·
Corsair CMPSU-850HX 850W Modular --- 156 €
·
LG GSAT20N Slim SATA Black --- 39 €
·
Nexus D12SL-12 PWM 120MM PWM Series Real Silent Case Fan --- 32 €
·
Tacens Sagitta II Mid Tower Chassis --- 78 €
·
montaje --- 33.62 €

total --- 1.169'61 €

veis alguna incompatibilidad o algo que no os cuadre ?

gracias

Última edición por Homicide fecha: 10/09/09 a las 14:33:00.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/09/09, 19:05:35
Moderador

Re: que os parece esta configuracion ?

buenasss

pues estas armando muy buen equipo, solo que para diciembre habra mas variedad y actualizaciones de tarjetas madres y procesadores, pero ya seria cuestion que esperaras.

te recomiendo, que cheques muy bien el disco duro y te informes bien, por que los modelos seagate 7200.11 venian con fallas en el firmaware que se solucionaban actualizando la bios, no se que tal esten las nuevas versiones 7200.12

tambien, pronto saldra la nueva familia de las ATI la serie 5xxx con soporte a DX11, otra razon para esperar un poco mas

y por ultimo para que explotes ese equipo debes ir pensando en cambiarte a windwos vista o windows 7 y comenzar a usar DX10 y DX11 para juegos.

se que windows vista es una completa basura, pero por desgracia ese equipo ya rebaso a windows XP tecnologicamente.

de lo demas tienes armado un equipazo

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 08/09/09, 20:08:01
Redactor

Todo está bien, yo te recomendaría a que esperes a Windows 7 que es mucho mejor que Vista y consume apenas un poco más que XP conservando todas los adelantos tecnológicos.

Si no puedes esperar asegúrate de comprarlo en un sitio que te instale Vista pero con posibilidad de actualizarlo a Seven de manera gratuita.

Valga la aclaración que no comparto la opinión de Xalapeño sobre Vista, lo estuve probando casi dos meses y la verdad es que no es para nada una basura, con SP2 de Vista y algunos ajustes adicionales va bastante bien y no tuve ninguna queja. Hasta que probé el RC de Seven (Windows 7) y he preferido quedarme con este último.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 08/09/09, 22:00:57
Usuario

tremendo equipaso lo unico que le cambiaria es windows xp por vista o 7, ya que xp fue echo para procesadores de un solo nucleo no creo que exprima toda la capacidad del intel i7
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 09/09/09, 01:04:57
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
Valga la aclaración que no comparto la opinión de Xalapeño sobre Vista, lo estuve probando casi dos meses y la verdad es que no es para nada una basura, con SP2 de Vista y algunos ajustes adicionales va bastante bien y no tuve ninguna queja. Hasta que probé el RC de Seven (Windows 7) y he preferido quedarme con este último.

Saludos.
como dicen en gustos se rompen generos

Ya llevo poco mas de 1 año con vista original, claro que va bastante bien con algunos ajustes, le tuve que deshabilitar como 20 cosas y va que vuela

muy cierto que mejoraron con el SP, pero aun no lo puedo declarar estable, a mi gusto le faltan muchas cosas y le sobram otras, eventualmente se queda congelado.

cosa contraria con el RC de seven, que lo veo como una version de vista mas pulida y estable, este ultimo llevo usandolo desde hace unos meses y me gusta la compatibilidad que muestra. No he tenido problemas con software o hardware instalado o algo que me provoque reinicios o que se congele.

se ve prometedor este SO

saludos !

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 09/09/09, 01:40:07
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

una pregunta, este windows seven que se descarga desde microsoft reconoce los 4gb de ram que tengo instaldos, porque he visto que las versiones de prueba solo usan 1gb de ram..
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 09/09/09, 01:48:14
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por jusunx Ver Mensaje
una pregunta, este windows seven que se descarga desde microsoft reconoce los 4gb de ram que tengo instaldos, porque he visto que las versiones de prueba solo usan 1gb de ram..
asi es, lo puedes descargar gratuitamente desde la pagina de microsoft, y te debe reconocer los 4 gb. el unico incoveniente es que como toda version gratuita la suscripcion termina el 30 de enero del 2010 (si mal no recuerdo)

saludos!

Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 09/09/09, 01:53:05
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

mejor me sigo con mi windows vista que me va que vuela y sin ningun problema estos 3 años,, mejor esperare a que salga la version final ya que no me gusta las cosas de prueba
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 09/09/09, 13:16:07
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Xalapeño Ver Mensaje
buenasss

pues estas armando muy buen equipo, solo que para diciembre habra mas variedad y actualizaciones de tarjetas madres y procesadores, pero ya seria cuestion que esperaras.

te recomiendo, que cheques muy bien el disco duro y te informes bien, por que los modelos seagate 7200.11 venian con fallas en el firmaware que se solucionaban actualizando la bios, no se que tal esten las nuevas versiones 7200.12

tambien, pronto saldra la nueva familia de las ATI la serie 5xxx con soporte a DX11, otra razon para esperar un poco mas

y por ultimo para que explotes ese equipo debes ir pensando en cambiarte a windwos vista o windows 7 y comenzar a usar DX10 y DX11 para juegos.

se que windows vista es una completa basura, pero por desgracia ese equipo ya rebaso a windows XP tecnologicamente.

de lo demas tienes armado un equipazo

saludos!
gracias por las respuestas
a ti Xalapeño te digo, precisamente el motivo de montar el SO mas simple es que quiero esperar al Win7, pero necesito el PC ya mismo y algo le tengo que montar jeje

2 cosillas mas;

1º- me han recomendado que cambie el procesador por este : AMD. PHENOM II X4 955 a 3.2GHZ
la verdad es que si de algo estaba seguro, aunque soy muy muy novato, era del I7...

2º- al final, cambiare de Fuente, por un modelo un pelin mejor, apurando el presupuesto me decantaria por esta : Thermaltake W0204 Toughpower 850W Q-Fan Modular Box (144 €)

bien, una vez aclarado el tema SO y añadido la mejora de la fuente, no veis ninguna incompatibilidad ni que cojee este equipo por ningun lado, no ?

Última edición por Homicide fecha: 09/09/09 a las 13:18:55.
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 09/09/09, 13:51:40
Usuario

bueno con ese equipaso te recomendaria un buen sistema de enfriamiento para sacarle todo el jugo con un buen overclock, para mi los mejores son los liquid cooling yo te recomiendo el Thermaltake CL-W0075 BigWater 735 -- $99.33
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro