| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que os parece esta configuracion ? hola no soy un gran jugador pero si lo utilizare para jugar, internet y alguna cosa mas sobretodo busco no tener que actualizarlo en un buen tiempo sin invertir una cantidad superior Asus P6T SE --- 174,99 € · Intel Core i7 920 D0 Box QuadCore 2.66Ghz 8MB L2 Nehalem-Bloomfield 45nM. --- 234 € · Western Digital Caviar Black WD5001AALS MASTER 500GB SATA 300 NCQ 32MB --- x2 --- 118 € · Sapphire VAPOR-X HD 4890 1GB GDDR5 PCIe 2.0 Retail --- 203 € · Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 8-9-8-20 --- 101 € · Corsair CMPSU-850HX 850W Modular --- 156 € · LG GSAT20N Slim SATA Black --- 39 € · Nexus D12SL-12 PWM 120MM PWM Series Real Silent Case Fan --- 32 € · Tacens Sagitta II Mid Tower Chassis --- 78 € · montaje --- 33.62 € total --- 1.169'61 € veis alguna incompatibilidad o algo que no os cuadre ? gracias Última edición por Homicide fecha: 10/09/09 a las 14:33:00. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que os parece esta configuracion ? buenasss pues estas armando muy buen equipo, solo que para diciembre habra mas variedad y actualizaciones de tarjetas madres y procesadores, pero ya seria cuestion que esperaras. te recomiendo, que cheques muy bien el disco duro y te informes bien, por que los modelos seagate 7200.11 venian con fallas en el firmaware que se solucionaban actualizando la bios, no se que tal esten las nuevas versiones 7200.12 tambien, pronto saldra la nueva familia de las ATI la serie 5xxx con soporte a DX11, otra razon para esperar un poco mas ![]() y por ultimo para que explotes ese equipo debes ir pensando en cambiarte a windwos vista o windows 7 y comenzar a usar DX10 y DX11 para juegos. se que windows vista es una completa basura, pero por desgracia ese equipo ya rebaso a windows XP tecnologicamente. de lo demas tienes armado un equipazo saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que os parece esta configuracion ? Todo está bien, yo te recomendaría a que esperes a Windows 7 que es mucho mejor que Vista y consume apenas un poco más que XP conservando todas los adelantos tecnológicos. Si no puedes esperar asegúrate de comprarlo en un sitio que te instale Vista pero con posibilidad de actualizarlo a Seven de manera gratuita. Valga la aclaración que no comparto la opinión de Xalapeño sobre Vista, lo estuve probando casi dos meses y la verdad es que no es para nada una basura, con SP2 de Vista y algunos ajustes adicionales va bastante bien y no tuve ninguna queja. Hasta que probé el RC de Seven (Windows 7) y he preferido quedarme con este último. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que os parece esta configuracion ? Cita:
![]() Ya llevo poco mas de 1 año con vista original, claro que va bastante bien con algunos ajustes, le tuve que deshabilitar como 20 cosas y va que vuela ![]() ![]() muy cierto que mejoraron con el SP, pero aun no lo puedo declarar estable, a mi gusto le faltan muchas cosas y le sobram otras, eventualmente se queda congelado. ![]() cosa contraria con el RC de seven, que lo veo como una version de vista mas pulida y estable, este ultimo llevo usandolo desde hace unos meses y me gusta la compatibilidad que muestra. No he tenido problemas con software o hardware instalado o algo que me provoque reinicios o que se congele. se ve prometedor este SO ![]() saludos ! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
a ti Xalapeño te digo, precisamente el motivo de montar el SO mas simple es que quiero esperar al Win7, pero necesito el PC ya mismo y algo le tengo que montar jeje 2 cosillas mas; 1º- me han recomendado que cambie el procesador por este : AMD. PHENOM II X4 955 a 3.2GHZ la verdad es que si de algo estaba seguro, aunque soy muy muy novato, era del I7... 2º- al final, cambiare de Fuente, por un modelo un pelin mejor, apurando el presupuesto me decantaria por esta : Thermaltake W0204 Toughpower 850W Q-Fan Modular Box (144 €) bien, una vez aclarado el tema SO y añadido la mejora de la fuente, no veis ninguna incompatibilidad ni que cojee este equipo por ningun lado, no ? Última edición por Homicide fecha: 09/09/09 a las 13:18:55. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |