| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que opinan de esta placa? hola, bueno para hacer corta la historia, al parecer mi placa madre paso a mejor vida asi que tengo que comprarme una nueva, mi antigua placa era una Biostar MCP6P-M2 . Preguntando me han ofrecido una MCP6PB M2+ 6.0 , en la cual funcionan todos los componentes de hardaware que funcionaban en la antigua (malograda) , la memoria, el disco duro, la tarjeta de video (geforce 8500) que opinan? me la compro? tambien me han ofrecido una A760G M2+ (Biostar tb) pero el unico problema es que no es compatible con la tarjeta de video |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que opinan de esta placa? Si? , no sabia eso de que biostar tenia mala fama, lo que sabia era que las pcchips era las malas ![]() Y las placas ASUS que tal son? mi procesador es amd athlon x2 5400, memoria DDR2 800mhz . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que opinan de esta placa? Entre ASUS y Biostar?. Me tiro a ASUS de cabeza, las asus hasta en gamas bajas son de lo mejorcito =P. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que opinan de esta placa? En lo particular prefiero ASUS o MSI, La mencionada por ti en una placa la cual no me entrega mucha confianza, considero que es una placa limitada... Su similar en costo (un poco mas cara) y mejor que la nombrada seria una ASUS M4N78-SE ASUSTeK Computer Inc. vale la pena el costo mayor o si prefieren en MSI 785GTM-E45 (un poco mas cara que la ASUS) MSI Global – Computer, Laptop, Notebook, Desktop, Mainboard, Graphics and more Son muy buenas opciones y perfectamente compatibles con tu PC, para sacarle el probecho a la tarjeta de video y RAM |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que opinan de esta placa? Y el costo ? cual es la diferencia? es de 10 dolares o mas? gracias por la ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que opinan de esta placa? Y una asus m3n768-vm funcionara con mi tarjeta geforce 8500? Tb estaba pensando una tarjeta de video nueva, me ofrecieron una ati 4650 pero me dijeron que quizas no funcione correctamente con esa placa (asus m3n768-vm ) , algo asi me dieron a entender que la placa tiene que tener un chip amd para que funcione con ATI ¿?¿?¿ eso me sono a cuento, que opinan ustedes? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que opinan de esta placa? Mmm, nose, mira eso de la compatibilidad netamente es por experiencia Ejemplo: me dijeron que las Placas Madre MSI no andan bien con las tarjetas ATI, y yo estoy usando sa combinacion hace 3 años y ningun problema, mas aun que el Chipset de la placa madre en Nvidia Por lo general no deberian tener mayores problemas, para no decir ninguno, la placa que mencionas es ASUS M3N78-VM ASUSTeK Computer Inc. por lo que vi de sus caracteristicas es bastante buena, ademas de tener la integrada un video Nvidia8200, incluye Hybrid SLI (para vista, y si tienes tarjeta con esa cualidad) Igual si no estas conforme con lo que te mencionó, espera alguna respuesta mas Por mi lado no le veo problemas, pero como mencioné es cuestion de experiencia para decir si funca o no algo.... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |