| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Eliminar Firewall de Comodo pro del Centro de Seguridad de Windows (Solucionado) Hola Colouni: instalé lo que me sugeriste. Hola Plus-rt: realicé los pasos sugeridos y ya no me indica lo de comodo, pero ahora me sale que el firewall de eset no está activo. Supongo que debo realizar lo mismo pero que versión de eset instalo ? Gracias a los dos por su ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Eliminar Firewall de Comodo pro del Centro de Seguridad de Windows (Solucionado) Hola Colouni, yo no uso eset, eso fue que en una oportunidad ejecuté un nod32 portable pero no me acuerdo la versión, si la 3 o la 4. saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Eliminar Firewall de Comodo pro del Centro de Seguridad de Windows (Solucionado) ok. pero cual versión de eset instalo ? saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Eliminar Firewall de Comodo pro del Centro de Seguridad de Windows (Solucionado) Hola colouni, traté de instalar la suite pero no pude ejecutar el instalador, no me dejó. Con respecto al antivirus, baje la versión 4 y casi finalizando la instalación se reinicio la maquina sola, así lo hizo dos veces. Se apagaba y se prendía sola. Descarté esa opción. Ahora que puedo hacer? y no me gustaría bajar la versión 3 del eset por lo que me acaba de pasar. saludos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Eliminar Firewall de Comodo pro del Centro de Seguridad de Windows (Solucionado) no, a mi eso no me había sucedido, ocurrió cuando instalaba nod32 v 4, pero eso ya lo arregle´con un punto de restauración....y antes de instalar nod32 yo desinstalé avira. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |