| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ola!! mira tengo un problema con el ordenador, y es que despues de actulizar un programa me pedia reiniciarlo y asi lo hice. Al volverlo a encender me empezo a hacer el ruido ese que como el de un ventilador. Despues pedi ayuda a un amigo y me dijo que me metiera en windowsupdate y que actualizase otra vez los progamas;lo hice pero me sigue haciendo el ruidito!! porfavor ayudarme que es uun ordenador recien comprado ....y no kiero estropearlo asi de primeras... ![]() Comunicación La importancia de la ortografía esta en todo Claves para escribir bien Última edición por BrujoNic fecha: 11/09/09 a las 22:04:12. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| ola!! y gracias x contestarme..puies la verdad es que sale de dentro pero es como si el ventilador fuera a toda leche.. lo he consultado con otras personas y me han dicho k es k esl disco duro se pìerde entonces se vuelve loco para buscar el ultimo estado en el que estaba el ordenador.. e exo las actualizaciones como me dijeron pero sigue iwual ![]() Comunicación La importancia de la ortografía esta en todo Claves para escribir bien Última edición por BrujoNic fecha: 11/09/09 a las 22:04:24. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi ordenador hace un ruido continuo espantoso A mi me solia pasar en mi notebook cuando trabajaba con programas muy pesados eso debe ser porque esta trabajando al 100%, puede ser porque se te metio un virus o te levanta temperatura.. para ver la temperatura podes descargarte el speedfan.. y si es virus te recomiendo que la formatees antes que volverte loco/a instalando y pasandole mil programas a la maquina que a veces no dan resultado.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi ordenador hace un ruido continuo espantoso No se te continúa el "ruido". A mi me pasó igual y eran dos las causas. (1) El ventilador "vibrava", "apreté los tornillos y ok. (2) En otra ocasión aparentemente despues de grabar un programa, empezó a hacer ruido muy fuerte cuando le parecía, formateé , me dio errores de pistas, llegó a apagarse en ocasione con pantallazo azul, total, cambié el disco y ok. Espero que sea algo como el punto (1), ( a veces tambien es por exceso de "polvo" Suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |