| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hace ya bastante tiempo que el soulseek, en bastantes ocasiones, me da este mensaje de error y el programa se cierra: Microsoft Visual C++ Runtime Library Runtime Error! Program:C:\Archivos de programa\Soulseek\slsk.exe his application has requested the runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application's support team for more information He intentado buscar la solución a este problema por la red pero sobre el soulseek en concreto hay pocas soluciones y muy complicadas ( además de estar en inglés - my english is broken-). Una de las respuestas que he encontrado es ésta: Hasta donde se la solucion es machacar los DLLs de los programas en q te manda error con DLLs actualizados si tienen XP SP2 copiar los DLLs del windows y chancarlos a los programas que manda el dichoso error No está en inglés, pero yo, lo que es yo, no entiendo nada Luego, encontré esto otro: Windows XP Service Pack 2 tiene un límite muy bajo de sobre cuantos conexiones tcp pueden estar abiertas a la vez. Esto fue hecho para reducir sobre la extensión de gusanos de Internet. Sin embargo esto también con severidad limita y puede causar problemas principales con usos de red como Soulseek. Está disponible en http: // mitglied.lycos.de/lvllord/download-mirror.htm. ( está fuera, en esta misma carpeta.MD5: f52713e1470315935f4af3d2c55684a5 *EvID4226Patch223d-en.zip. Es el patch :Patcher Version 2.23d English (ZIP incl. changelog) Personalmente tengo el mío personalmente tengo el mio en 65536 como soy diligente sobre la seguridad y detrás de un cortafuego bueno y así me siento relativamente salvo de gusanos de Internet. Su distancia recorrida en millas puede variar. ¡Esté cuidadoso cuándo usted ponga en marcha este patch! Esto cambia ajustes de sistema importantes y de ser hecho incorrectamente podría causarle problemas ponga en marcha este programa y aumente el número máximo de conexiones de 10. Un ajuste de máximo de 1024 conexiones podría ser un lugar bueno para comenzar pero usted puede tener que ir aún más alto a conseguir el mejor funcionamiento de slsk. También por favor note muchas veces después de una modernización de software de Windows usted tendrá que controlar este patch otra vez. Aconsejan que ello compruebe el eslabón encima a menudo para la modernización y de vez en cuando controlar la versión más nueva para asegurarse que el límite de conexión no ha sido puesto(recompuesto) atrás a 10 por la modernización de Microsoft. (está traducido al castellano, de ahí que suene un poco raro). Aquí hice lo que me pidió, pero el error sigue apareciendo. También he instalado otras versiones del soulseek ( y es peor ) y he desinstalado y vuelto a instalar, pero nada. Por otra parte también tengo el emule ( y he leído por ahí que este problema es también habitual en él) pero con él no hay problema alguno, sólo con el soulseek. Hace tiempo no tenía este problema, y tal vez sea desde que está instalado el Service Pack2 de Windows Xp, pero no sabría decirlo.... ¿Alguien podría ayudarme? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Microsoft Visual C++ Runtime Library Error Soulseek Buenas..... Una pregunta crucial para ayudarte en tu problema es la siguiente: Que fue lo último que se modificó/instaló/desinstaló antes de que surgiera esta falla? trata de hacer memoria Hay usuarios de acá que trabajan con el soulseek y tal vez te puedan dar mejor información, pero normalmente, el error con las librerías Visual C ++ surgen por cambios en las Dll's de visual instaladas en el sistema, normalmente bajo una actualización, de ahí a que hayas leído cosas como "cambiar las librerías o reemplazar librerías V6.....dll" sin embargo esto suele generar mayores problemas Podrías restaurar el sistema a una fecha anterior antes de la falla, esto tal vez sea lo más factible en tu caso Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Microsoft Visual C++ Runtime Library Error Soulseek EL soulseek tiene tres archivos .dll BlackBox.dll DbgHelp.Dll Psapi.Dll ¿eso tiene algo que ver? Y creo que empezó a crear problemas desde que instalé el Service Pack 2,y la verdad es que no me acuerdo muy bien de la fecha ( y tampoco sabría restaurar el sistema, la verdad. Intentaré buscar información por ahí). El problema además sale, en concreto, cuando hago una búsqueda con el programa ( por si viene al caso ). |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Microsoft Visual C++ Runtime Library Error Soulseek Bueno, investigando en los foros del soulseek, al parecer es un problema propio de los límites TCP en la conexión que agrega el SP2 de windows, para subsanar este problema, debes ejecutar este parche (Por supuesto deberás tener instalado el soulseek y luego de aplicar el parche, reiniciar el sistema) Fuente Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Microsoft Visual C++ Runtime Library Error Soulseek el parche del que me hablas creo que ya lo instalé una vez, aunque tal vez no lo hice bien, o se ha recompuesto ( lo digo por este párrafo en la página de soulseek): También por favor note muchas veces después de una modernización de software de Windows usted tendrá que controlar este patch otra vez. Aconsejan que ello compruebe el eslabón encima a menudo para la modernización y de vez en cuando controlar la versión más nueva para asegurarse que el límite de conexión no ha sido puesto(recompuesto) atrás a 10 por la modernización de Microsoft. Y por otra parte, ´partiendo de este otro párrafo de la misma página: Personalmente tengo el mío personalmente tengo el mio en 65536 como soy diligente sobre la seguridad y detrás de un cortafuego bueno y así me siento relativamente salvo de gusanos de Internet. Su distancia recorrida en millas puede variar. ¡Esté cuidadoso cuándo usted ponga en marcha este patch! Esto cambia ajustes de sistema importantes y de ser hecho incorrectamente podría causarle problemas ponga en marcha este programa y aumente el número máximo de conexiones de 10. Un ajuste de máximo de 1024 conexiones podría ser un lugar bueno para comenzar pero usted puede tener que ir aún más alto a conseguir el mejor funcionamiento de slsk Debo preguntar qué numero debería poner de límite para que todo vaya bien y nada se rompa (¿1024?). Al instalar el parche sale esta pantalla: Intelligent TCPIP.SYS patcher / EventID 4226 patch Version 2.23d <c> 2004-05 LvlLord <WWW.LvlLord.de> use parameter /? for more options This program is in development. Visit http://www.LvlLord.de for a new version __________________________________________________ _____________________________ - Windows mode - Recognised Windows-directory: C:/WINDOWS - 'Windows XP SP2 or never' TCPIP.SYS detected... - Build of TCPIP.SYS : 5.1.2600.2827 <I386> - Build of safety copy: 5.1.2600.2685 <I386> <will be overwritten due to changed version> Found limit position : 0x4F5A2 Current maximum concurrent half-open connections: 10 If you continue, please press 'Abort' and 'Yes' on the popup from Windows File Protection. Because we change system files, Windows tries to restore the original one. So it's normal. Do you really want to change the limit to 50? (Y=Yes / N=No / C=Change limit) ¿ Lo que yo debería hacer, es pulsar C (C=Change limit) y poner 1024? ( y ahora que lo veo pone Current maximum concurrent half-open connections: 10, supongo que eso quiere decir que se ha recompuesto el límite ). Bueno, en cualquier caso, gracias por tu ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Microsoft Visual C++ Runtime Library Error Soulseek Puedes colocar 1024 o mayor Y sobre tu otra pregunta, tienes que colocar un número mayor a 10, el programa te recomienda que sea 50, antes de seguir el proceso te recomiendo que hagas un punto de restauración del sistema por si acaso los cambios generan algún problema Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Microsoft Visual C++ Runtime Library Error Soulseek Bien, intentaré instalar el parche y antes de hacerlo buscaré información sobre lo de un "punto de restauración del sistema" . Pondré el límite en 1024 ( aunque no entiendo que el programa me recomiende 50 si he de poner lo menos 1024). Y ya diré si el error sigue o no ( y según creo entender - por el párrafo Un ajuste de máximo de 1024 conexiones podría ser un lugar bueno para comenzar pero usted puede tener que ir aún más alto a conseguir el mejor funcionamiento de slsk - supongo yo, que si el error persistiera habría que ir subiendo el límite hasta que todo vaya bien ). Bueno, gracias por la ayuda, ya veremos si funciona. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Microsoft Visual C++ Runtime Library Error Soulseek Lo del 50 se refiere es a esto Current maximum concurrent half-open connections y se configura cuando se te pregunta esto: Do you really want to change the limit to 50? (Y=Yes / N=No / C=Change limit) Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Microsoft Visual C++ Runtime Library Error Soulseek ¿Entonces que hago? Digo Y (Y=Yes) y lo cambio a 50 o digo C (C=Change) y lo pongo en 1024 ? ( es que es la única manera de cambiar el límite, si digo C, me deja poner el número que quiera, y si digo Y, creo que solo lo cambia a 50) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Microsoft Visual C++ Runtime Library Error Soulseek Puedes probar respondiendo "Y" y luego reincias el sistema, si no funciona, lo vuelves a ejecutar, y respondes C y colocas 1024 Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |