| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: un firewall Hola Si quieres un firewall, te recomiendo el Comodo Firewall. Es muy bueno y lo mejor que es gratis. Con avira te iria bien.... Lo puedes descargar de aqui . Me comentas si te sirvio Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: un firewall si pero e escuchado que comodo es muy confuso. y difícil de usar ademas esta en ingles...otra cosa yo uso Internet inalambrica(no wifi..sino es con moden) y el fire de window me pasa pidiendo de que diga en que sector esta la misma coneccion a cada rato(ya que se conecta cada ves que enciendo la pc) y pregunto si con estos sera lo mismo que se olvidara de mis configuraciones y me pida lo mismo cada ves que me conecte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: un firewall que acaso nadie usa modem inalambrico,,aca una pagina sobre modem no se si les sirve solo busque lo primero que salio en google http://es.tech-faq.com/wireless-modem.shtml ..yo tengo este tipo de internet y mi pregunta es que cada ves que se reconecte el modem tendré que volver a configurar el firewall |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: un firewall bueno instale el comodo..pero una consulta hay un manual un poco mas actualizado ya que an cambiado bastante al comodo.. lo malo sigue siendo que esta en ingles pero bueno que se puede aser...y pctool jamas e confiado mucho en esa empresa para ser honesto. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |